ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Walmart de México y Centroamérica, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de sus clientas, continúa innovando para ofrecerles una mayor variedad de productos y precios bajos todos los días, buscando superan sus expectativas y apoyarlas en la economía familiar.


El 57% de las consumidoras de las tiendas Walmart y sus diferentes formatos indican que a lo largo del año su principal interés es el ahorro. Es por ello que Walmart de México y Centroamérica continuará con el objetivo de brindar precios bajos todos los días en sus productos como beneficio para sus clientas el cual se verá reflejado en un ahorro integral para sus familias.

Adicional, y como parte de los objetivos de negocio para el 2014, Walmart seguirá promoviendo varias iniciativas de sostenibilidad en la cadena de abastecimiento de sus tiendas con el propósito de beneficiar a sus clientas y las comunidades en donde opera. Algunas de estas iniciativas son: mejoras en los empaques, composición de los productos y transporte. Los proveedores en conjunto con Walmart, buscan con estas acciones que más productos sean fabricados de manera eficiente y responsable para reducir costos, lo que se traduce en un ahorro significativo para sus clientas.

”Como empresa responsable que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que conforman las familias de nuestros clientes y en consecuencia las comunidades, celebramos el Día del Consumidor agradeciendo la preferencia que demuestran día a día. Para Walmart de México y Centroamérica las clientas son nuestro principal eje, por lo que buscamos entenderlas y comprender su entorno estando conscientes que no todas son iguales, por eso les ofrecemos un amplio surtido, variedad en los formatos y precios bajos todos los días, para satisfacer sus necesidades”, comentó Marcio Cuevas, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica. Walmart cuenta con más de 660 tiendas en diferentes formatos, con presencia en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, y Nicaragua; donde se realizan estrategias como Derrumbe de Precios, Precios Bajos Todos los Días y Mamá Lucha, todos con el objetivo principal de brindar ahorro a las clientas.

Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica

Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de diciembre de 2013 suman 2,804 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua