ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con sed de victoria, el ciclista ecuatoriano Juan Carlos Bosmediano llega a competir en la 63 edición de la vuelta a Guatemala.



El año pasado, Bosmediano logró hacerse con el triunfo en la Vuelta Máster a Guatemala y este año, vuelve al país con el fin de repetir la hazaña.

Aunque conoce el nivel de competitividad de sus contrincantes, el ciclista afirma que se ha preparado fuertemente para competir a un muy alto nivel en territorio chapín. “Inicio mi entrenamiento a las 05:30 a.m., luego voy al trabajo y en la tarde dedico nuevamente un tiempo a entrenamiento. Entreno cerca de 20 horas por semana que me permiten sentirme en un buen nivel competitivo”, asevera el atleta que es parte del Team Herbalife, grupo de atletas de alto rendimiento a nivel mundial que tienen un consolidado patrocinio bajo la marca Herbalife.

Su trayectoria

Bosmediano inició su exitosa carrera en el ciclismo a los 14 años, en cuatro años logró representar a su país en el Campeonato Panamericano donde ganó la medalla de plata. Entre sus logros deportivos destaca la marca de ser 19 veces campeón nacional de ciclismo, subcampeón panamericano de ciclismo, ganador de la vuelta al Ecuador, tercer lugar en la Vuelta Santarosa de Lima, campeón de la vuelta máster a Guatemala, tercer lugar en la vuelta Georgia de EEUU, campeón de la clásica Panavial y Subcampeón Olímpico. En el Mundial de Ciclismo del año 2004 se ubicó en el décimo primer puesto de la competencia, esto le motivó a seguir entrenando y conseguir medalla de plata en las Olimpiadas Master 2013, al obtener el segundo lugar.

Pero además, el ciclista combina su pasión deportiva con la dirección de su propia empresa Inducarton. Compañía líder en la producción y comercialización de cartón corrugado, por la que interrumpió brevemente su participación en el deporte de ruedas, y además encuentra tiempo para compartir con su familia.

Metas

Para el corto y mediano plazo tiene muy definidas sus metas, asegura estar concentrado en obtener una destaca participación en la vuelta a Guatemala. También ha trazado la ruta de éxito que quiere seguir: el Campeonato del Mundo en Manchester, Inglaterra este 2014; los Juegos Panamericanos en Vancouver, Canadá en el 2015; y los Juegos Olímpicos en Nueva Zelanda en 2017, son los objetivos que persigue este destacado atleta.

Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos de nutrición y cuidado personal destinados a promover calidad de vida y bienestar general. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua