ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ganadores de El Factor X 2009 Colombia, Carlos Montaño y Carolina Núñez artistas enamorados, conforman el dúo colombiano SIAM, quienes presentan su primer sencillo “No Existe”.


Comenzaron su carrera musical hace más de 10 años en el conservatorio Antonio María Valencia de la ciudad de Cali y luego de conseguir el 1er. Lugar en un programa de televisión que busca talentos, presentan su primer trabajo discográfico homónimo con el que se posicionaron en el #1 de los listados de radios y TV como HTV y MTV con canciones como: “Dejarte Ir” y “Quizás Debió Llover”.

En toda su trayectoria SIAM ha sabido ganarse al público y el reconocimiento de la crítica por su talento incuestionable, muestra de ello es la nominación al Premios Grammy Latino 2011 en la categoría “Mejor Álbum Vocal Dúo o Grupo” con su primer trabajo discográfico.

La industria de la música en Colombia también les ha otorgado reconocimientos en los Premios Shock y los Premios Nuestra Tierra durante varios años consecutivos.

Su segundo álbum “Las Cosas Que Nunca Nos Dijimos” cuenta con la participación co-autoral de exitosos artistas como Gian Marco y Wilfran Castillo bajo la producción de Jose Gaviria quien ha trabajado en producciones de David Bisbal, Fanny Lú, Jon Secada, entre otros.

Más de 15 mil copias físicas vendidas que los hace acreedores de su primer “Disco de Oro”, alrededor de 75 mil descargas digitales, 164 mil seguidores en twitter y 413 mil seguidores en Facebook ratifican su éxito.



“No Existe” es el primer sencillo del segundo disco, es una canción compuesta por ambos que habla de ese amor que todos quisieran tener y que se vuelve tan importante que no existe nada ni nadie que pueda remplazarlo. El video se grabó en Argentina y ya cuenta con más de 3 millones de views en YouTube.

“Las Cosas Que Nunca Nos Dijimos” tiene 10 canciones compuestas por SIAM, entre las que se destacan “Sencillamente”, “Tu Cariño”, “Cuando Tú Me Amabas”, “De Vez en Cuando” feat. Gian Marco y “No Existe” canción que se convierte en el punto de lanza internacional de este dúo de pop colombiano.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua