ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Dinamarca vuelve a la escena musical con Agnes Obel, se crió en la ciudad de Gentofle en un ambiente puramente musical: su padre se dedicaba a coleccionar instrumentos de todo tipo mientras su madre, jurista y músico de reconocido prestigio en su país, la introducía en escuchar los grandes clásicos desde su infancia.


En el año 2006 emigró a la capital alemana con su novio fotógrafo. Tres años después, tuvo la genialidad de colgar uno de sus primeros temas, “Just On”, en Myspace. Además de ser escuchado por numerosos seguidores, la empresa Deutsche Telekom la incluyó en un anuncio, hecho que le abrió las puertas para firmar su primer trabajo con el sello PIAS.

Si bien su ópera prima supuso una inmejorable carta de presentación, su segundo trabajo ha supuesto su verdadera consagración como una de las mejores artistas folk del actual panorama musical. Con Aventine, Agnes pretende alejarse de su primer disco, de la influencia adolescente que impregna esa obra para así, con nuevas melodías, ganar seguridad en sí misma y en su trabajo, algo de lo que ligeramente peca su primer álbum de estudio.

Aventine es una obra mucho más elaborada que su predecesora. Y más madura. Es suave, lenta pero delicada e introspectiva, creando una atmósfera oscura y detallista.

fuente: paisajeselectricos.com

Exclusiva Deezer
Agnes Obel via streaming en vivo desde
Le Grand Rex en París








Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua