ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El próximo 16 de mayo se vivirá en Guatemala un auténtico homenaje a los años 90, aquellos en los que los tazos y los tamagochi eran la sensación, "te di todo mi amor arroba love punto com" sonaba en todos lados, y spieries como Beverly Hills 90210 y Salvados por la campana se veían todas las tardes en muchos hogares chapines.


La música, un sello importante de esta década, nos obsequió un viaje por muchos sonidos y ritmos, de los cuales sin duda alguna sonó en muchos walkman y discman éxitos como "Estabas ahí", "Déjame entrar", "Color melancolía", "La Pachanga", "Bye, bye" y "Mareo y Fiesta" temas que podremos escuchar en vivo en el Grand Tikal Futura Hotel junto a la banda nacional 4 Tiempos.

Vilma Palma e Vampiros

Vilma Palma e Vampiros es una de las bandas argentinas de rock en español más representativas, el nombre de la agrupación fue tomado de un grafitti que habían escrito los empleados de una mueblería recién cerrada sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: Vilma Palmas, el grafitti que decía "Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros" con el tiempo se fue borrando y a principios de 1991 solamente quedaban las palabras: Vilma Palma e Vampiros.

En el 2007, integran la banda, Mario Gomez en voz, Gerardo Pugliani en bajo, Karina Di Lorenzo y Marisa Mere en coros, Carlos "Oveja" Gonzales en batería, Pablo Cejas en guitarra, Claudio Garbolino en teclados y Luciano Cristini en percusión. En el 2010, editan 2010 cuya musica y letras recaen nuevamente en la dupla Gomez/Risso, el título de la placa se debe a que se celebran 20 años de trayectoria de la banda y es el disco número 10, colocando éxitos como Estar con Vos y Cara de Amor en las principales radios argentinas.

2012 es el ano en que la banda edita su disco número 11 titulado Agarrate Fuerte, del cual ya se desprenden hits como Agarrate Fuerte, Voy a seguir bailando y el más reciente corte con toques de bossa Sabor Paris. En la actualidad la banda se encuentra girando por distintas provincias de su natal Argentina, luego de una gira de casi un mes por Colombia y preparandose para su Tour por USA




Moenia

Lo que diera inicio como un simple pasatiempo es hoy en día, uno de los trabajos más sólidos y prósperos dentro de la industria de la música en el mundo de habla hispana. Iniciaron en 1991 como 5Mentarios, pero hoy se han consolidado como Moenia, la banda que enarbola la bandera de la música electrónica en México y que luego de 18 años de carrera semantiene vigente en el gusto del público con un estilo único que los ha llevado a traspasar las fronteras.

Conformado en la actualidad por Alfonso Pichardo (voz), Alejandro Ortega Midi (sintetizadores) y Jorge Soto (teclados). Moenia continúa su hacer creativo con una nueva producción discográfica titulada MOENIA FM, en el que vuelven a sus orígenes con un sonido más electrónico y con una fuerte carga emotiva, lo que ellos mismos llaman “back to basics”.

MOENIA FM, es también un nuevo trabajo discográfico que llevó a Moenia de vuelta al estudio de grabación luego de su anterior álbum, En eléctrico, el cual fue grabado en vivo y en el que retomaron algunos de sus grandes éxitos al lado de amigos y viejos compañeros como la cantante María José y el intérprete Juan Carlos Lozano, quien fuera primer vocalista de la banda."



Fecha: Viernes 16 de Mayo 2014
Hora: 20:00
Lugar: Grand Tikal Futura Hotel
Puntos de Venta: Todoticket
Precios: VIP Q750.00 / Mesa Numerada Q375.00 / Preferencia Q200.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua