ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo Financiero de Occidente, miembro de Occidente, se anticipa a las necesidades de sus clientes brindando soluciones financieras integrales con productos innovadores. Por tal razón, lanza al mercado la aplicación GFO Móvil, la cual brinda a los clientes acceso inmediato a la información de sus cuentas y les permite generar gestiones en tiempo real.

Con los grandes avances en tecnología móvil y los constantes cambios en el mercado financiero, resulta imprescindible facilitar los procesos en el diario vivir de los guatemaltecos. La tecnología nos ha permitido lograr una estrecha cercanía con personas e instituciones. Basándonos en esta primicia Occidente lanza GFO Móvil, la cual brinda acceso inmediato a los productos financieros, como: tarjetas de crédito, seguros, y créditos. “Con el lanzamiento de la plataforma GFO Movil buscamos crear un vínculo directo con nuestros clientes, lo cual nos permitira alcanzar el servicio personalizado e innovador que nos caracteriza. Presentamos soluciones personalizadas a las necesidades de negocio de nuestros clientes buscando asi optimizar su tiempo y recursos”, comentó Luisa Fernanda Correa, Gerente de Mercadeo de Grupo Financiero de Occidente.

GFO Móvil es la única aplicación móvil en el mercado que permite realizar consultas del área financiera y seguros una misma aplicación, haciendo las consultas mucho más fáciles para todos nuestros clientes.

“La aplicación móvil es una extensión de nuestra página web y permitirá realizar gestiones y consultas a través de la misma. Dentro de las principales herramientas que GFO Móvil ofrece se encuentran: consultas generales de sus productos, consultas de saldos y estados de cuentas, movimientos y transacciones en tiempo real, saldos y movimiento de puntos acumulados en Club Occidente y que opciones existen para canjearlos, gestiones como notificaciones de viaje o ampliaciones temporales de límite de crédito y pago de servicios básicos como energía eléctrica o telefonía celular. Para el área de seguros tenemos la información general de las pólizas indispensable a la hora de algún percance, red de médicos y hospitales con geo localizador, estados de cuenta, y gestión de reclamos. Todos estos beneficios se encuentran en una sola aplicación”, culminó la vocera.

Innovación con respaldo asegurado

La aplicación brinda un estándar de seguridad del más alto nivel con varios cifrados de información y contraseñas, disminuyendo así los riesgos a los clientes de GFO.

GFO Móvil se encuentra disponible para los principales sistemas operativos; IOS, Android, Blackberry para que todos los clientes puedan descargarlo sin ningún costo desde las tiendas de descarga de aplicaciones. GFO Móvil desarrollo aplicaciones desarrolladas exclusivamente para los principales sistemas operativos: IOS y Android.

Al ser aplicaciones nativas desarrolladas para cada uno de estos sistemas operativos mantiene la esencia del mismo y no impone un diseño genérico para cada uno.
La navegación es mucho más cómoda y fácil ya que la aplicación esta mantiene una línea idéntica a la del sistema operativo tanto gráficamente como en estilos de menús.

En todos los dispositivos el proceso para obtener GFO Móvil es el mismo. Se debe colocar en la barra de búsqueda “Occidente”, se descarga e instala y luego, el cliente procede a habilitar el servicio en www.occidente.com.gt





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua