ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Burger King realiza un llamado a colegios privados y establecimientos públicos, para participar en la edición número 18 de su Campeonato de Matemática.


La empresa efectúa esta competencia entre alumnos de primaria y básicos en los departamentos de: Guatemala, Chimaltenango, Petén, Quetzaltenango, Retalhuleu, Sacatepéquez, Suchitepéquez y Zacapa.

Burger King desea incentivar el gusto por esta materia, motivando a los estudiantes a demostrar su preparación y talento en este campeonato, que se ha vuelto una tradición y es esperado por padres de familia, maestros y muy especialmente, los niños.

El Campeonato de Matemática 2014 se realizará en dos etapas: la primera, participan alumnos de primero a tercero primaria y primero básico; la segunda, estudiantes de cuarto a sexto primaria y segundo a tercero básico. Se obtienen a tres ganadores por grado.

“Las competencias interescolares son muy efectivas para crear en los estudiantes hábitos de estudio y descubrir sus talentos de una manera sana y divertida” afirmó Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King.

La Gerente de Mercadeo expuso que “Burger King se siente satisfecho de ser una empresa que le apuesta a la educación de los guatemaltecos, proveyendo de herramientas para fomentar el desarrollo personal de cada niño, que al mismo tiempo provee desarrollo a las, familias, comunidades y a toda Guatemala”.

Gilda Porras manifestó su complacencia “porque estamos seguros que muchos colegios y escuelas están interesados en que sus alumnos tengan experiencias que marquen positivamente sus vidas, por lo que Burger King los invita a formar parte de esta nueva edición del Campeonato de Matemática”.

Las pruebas que se harán a los estudiantes para el campeonato, fueron elaboradas por Burger King, de acuerdo al currículo base de matemática para este año.

El Campeonato de Matemática 2014 se hará entre los meses de mayo y agosto en los restaurantes Burger King de toda Guatemala.

Los maestros y directores de los diferentes establecimientos educativos que desean inscribir a sus alumnos, pueden comunicarse a las oficinas centrales de Burger King al teléfono 2205-5555, extensiones 116 con Oty Mejía o al correo electrónico: omejia@bkgtm.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua