ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Castrol® la única marca de aceites y lubricantes para motores, Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014, realizó los sorteos de los viajes a cuartos de final de su promoción “El Mundial se Vive con Castrol”.



Dicha promoción inició el 10 de febrero de 2014 y ha tenido una gran aceptación, ya que más de 1,000 personas han ganado premios instantáneos al comprar productos participantes CASTROL®, activando el código que aparece en el envase del producto que adquirieron, ganando premios Instantáneos como TV Led, Ipads Mini, PS4, productos del portafolio de la empresa y promocionales FIFA™ Castrol; al mismo tiempo, tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de 4 paquetes “todo incluido” para viajar a Brasil.

La promoción finaliza el 13 de julio 2014, por lo que aún hay cientos de premios instantáneos que pueden ganar al adquirir productos CASTROL® y activar el código que aparece en el envase de producto que compren, “invitamos a todos los guatemaltecos a que sigan participando para ganar muchos de los premios que aún pueden encontrar en todos los aceites y lubricantes de la marca Castrol®, en todo el país”, indicó Mario Montenegro, Gerente de Mercadeo de Viscosa.

El sorteo se llevó a cabo el pasado 5 de mayo, con la presencia de un representante de Gobernación Departamental quién dio fé y legalidad del mismo. Los ganadores fueron: Albin Samuel Gómez Pinzón, Noé Díaz Arreaga, Hilda Mercedez Guerra Manchamé de Vargas y Carlos Jose Morales Rincon, quienes se hicieron acreedores de un paquete “todo incluido” para viajar a Brasil y presenciar un partido de Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014 en el mítico estadio Maracaná y tener así la oportunidad de vivir la experiencia Castrol®, al máximo.

“Para Castrol®es muy gratificante la participación de todos nuestros clientes en esta increíble promoción mundialista, así como ser parte de la emoción que se vive al momento de la entrega de los viajes, gracias a la única marca de Aceites y Lubricantes, Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014. De esta forma, agradecemos la fidelidad y confianza que nuestros clientes nos brindan, en el cuidado de sus motores” finalizó Mario Montenegro, Gerente de Mercadeo de Viscosa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua