ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



A la edad de 8 años, Richard recibió un viejo piano que su padre le obsequió, y comenzó a aprender a leer música. Aprendió rápidamente y dos años después participó y ganó en las competencias locales. A los 12 años fue aceptado en el conservatorio de música en París, y a los 16 años gano el Primer Premio en la competencia de piano de esa institución. Así comenzó su carrera como pianista clásico y concertista, cuyo trayecto y futuro parecían inevitables. Sin embargo después decidió dejarlo todo.


Richard Clayderman ha recorrido el planeta como “El Pianista más Popular” y es hoy una de las estrellas más exitosas y que ha logrado mantenerse desde su aparición en el mundo de la música. Es aclamado y vitoreado por millones de personas en el todo el orbe y muestra de ello es la cantidad de copias vendidas (más de 87 millones) y el sinnúmero de trabajos discográficos realizados, pues ha grabado más de 1200 títulos.

Clayderman ha sido nombrado también como ”El Príncipe del Romance” título conferido por Nancy Reagan, quien le conociera en un Concierto de Gala celebrado en el Waldorf de New York. La música de Richard Clayderman es sencillamente lenguaje universal que lo hace ser querido por millones de personas en el mundo.

Clayderman no es un simple artista de estudio de grabación; tiene un brillo natural que se complementa con su puesta en escena, por lo que un concierto de Richard es sumamente espectacular.

Richard es un hombre sencillo que realmente ama a su familia: y piensa además cada vez se prolonga la separación de su familia por las continuas giras de conciertos que debe aceptar con resignación. Pero siente tener también una deuda de gratitud hacia sus millones de fans.



Fecha: Miércoles 4 Junio de 2014

Hora: 20:00

Lugar: Lugar: Gran Sala Efraín Recinos, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
Platea Central Q790.00
Platea Lateral Q690.00
Balcon I Q490.00
Balcon II Q290.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua