ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Condominio Condado Catalina, es el nombre del nuevo complejo de viviendas, con un estilo Europeo-Mediterráneo, para el cual Grupo PreCon está suministrando materiales de construcción como losas prefabricadas de tipo pretensado y bardas perimetrales, entre otros.


Desarrollos Palo Blanco, empresa encargada del desarrollo del proyecto, inició la construcción junto a PreCon en junio de 2012, un complejo habitacional de 36 manzanas ubicadas en el Km 15.5 de la carretera al Pacífico, como parte de un plan que posiblemente será llevado a otras zonas del país. “Este proyecto es un desafío, pues se está construyendo en un área en donde no existe este concepto de casas y residenciales. Un desarrollo integral con zonas diseñadas para viviendas, comercio, recreación y deportivas. Además del parque Catalina, único en el área de Villa Nueva”, dijo Pedro Pablo Rosales, Gerente del Área Técnica y Arquitecto del proyecto Condado Catalina de la empresa Desarrollos Palo Blanco.

El nuevo condominio, ubicado en un sector privilegiado, estará rodeado de servicios y recreación para toda la familia sin salir del complejo. Contará con seguridad, tranquilidad, áreas verdes y recreativas, notables detalles y acabados únicos en la construcción.

Según indicó el Arquitecto Rosales, quién está a cargo del proyecto, debido al excelente servicio que ha prestado Grupo PreCon proveyéndoles de productos con calidad, cantidad y tiempo de entrega, se ha manejado un alto nivel de control de eficacia y se tiene previsto que se finalice el complejo en no más de 4 años.

Se estima que profesionales o comerciantes entre 25 y 50 años, con ingresos familiares desde diez mil quetzales al mes, serán quienes tendrán acceso al proyecto. “Nuestro grupo objetivo serán jóvenes y adultos que aspiran a superarse y le dediquen los fines de semana a su familia. Contaremos con viviendas de 2, 3, 4, y 5 habitaciones, con 5 diferentes diseños, rodeado de exclusivos condominios y residenciales con todo tipo de amenidades a su alcance”, mencionó Carolina Marroquín, Jefa de Comercialización del proyecto Condado Catalina.

Condado Catalina contará con 12 locales comerciales y 17 condominios, haciendo un total de 1,084 viviendas, alineados de norte a sur, cada uno con juegos infantiles, quiosco con churrasquera para celebración de eventos, cancha de grama para fútbol, área verde con bancas y pérgola. Además de un club social que contará con piscina, mini golf, cancha de tenis, futbol, voleibol y básquetbol, teatro al aire libre y área para eventos.


El proyecto cuenta con el aval del Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA) cumpliendo con todos los requerimientos técnicos y de diseño que exige el instituto garantizando la calidad y confiabilidad de los clientes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua