ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Conformado por un elenco de bailarines egresados de las más prestigiosas escuelas coreográficas y por artistas principales de importantes teatros de danza, el Russian Classical Ballet se presentará en Guatemala con "El Lago de los Cisnes", La Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

El lago de los cisnes es un cuento de hadas-ballet estructurado en cuatro actos, que fue encargado por el Teatro Bolshói en 1875 y se estrenó en 1877. La música fue compuesta por Piotr Ilich Chaikovski; se trata de su op. 20 y es el primero de sus ballets. El lago de los cisnes suele representarse en cuatro actos y cuatro escenas (sobre todo fuera de Rusia y Europa del Este), o bien en tres actos y cuatro escenas (sobre todo en Rusia y Europa del Este).

Sin duda el ballet más popular de la historia, la obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.



Fechas:
  • Miercoles 28 de Mayo 2014
  • Jueves 29 de Mayo 2014
Hora: 20:00

Lugar: Gran Sala Efraín Recinos, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
Platea Central Q550.00
Platea Lateral Q450.00
Balcon I Q350.00
Balcon II Q225.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua