ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La empresa líder en las telecomunicaciones de Guatemala, Tigo, vuelve a sorprender a todo el país con una gran noticia para todos los amantes del fútbol, la cual presenta de la mano del mejor aliado que podía tener para esto, la mismísima FIFA.


Se trata de una alianza inédita que convierte a Tigo en la única marca que traerá a Guatemala toda la locura de la Copa Mundial de la FIFA™, ya que brindará, de forma exclusiva a sus millones de consumidores, acceso gratuito a toda la acción, noticias, entretenimiento e información del evento deportivo más importante del mundo, Brasil 2014.

Gracias a los planes de datos y banda ancha de Tigo, los consumidores que tengan contrato vigente o compren algún Paquetigo de Internet, podrán tener acceso a través de sus Smarphones y/o Tablets a la aplicación de Tigo, llamada "Copa Mundial de la FIFA™", que incluye entrevistas con jugadores y entrenadores, videos de los momentos más importantes, las noticias más destacadas, redes sociales dedicadas y acceso a un impresionante archivo de lo mejor del fútbol mundial. Y para usuarios “Premium”, Tigo les brinda la oportunidad de ver en vivo los 64 partidos del Mundial desde sus dispositivos móviles.

Sobre esta alianza histórica con FIFA, el Presidente de Millicom, Hans-Holger Albrecht, comenta: “El fútbol es una gran pasión para toda América Latina y con la Copa del Mundo en este 2014 el entusiasmo es enorme. Sabemos que nuestros consumidores no se querrán perder toda la acción en cualquier lugar donde estén, así que estamos encantados de darles este espectacular servicio que encaja perfectamente en su estilo de vida digital”.

Para tener acceso a la mejor experiencia de la Copa Mundial de la FIFA™, los consumidores de Tigo necesitan únicamente un Smartphone o una Tablet con sistema operativo Android o iOS, y descargar ¨Copa Mundial de la FIFA™¨, la aplicación más completa y amigable del planeta, para entrar al maravilloso mundo del fútbol como solo Tigo podía hacerlo.


Con esta aplicación, los consumidores de Tigo que tengan activo un plan de Internet, tendrán de forma gratuita, desde el 1 de junio hasta el final del Mundial, acceso desde su Smartphone o Tablet, al mejor contenido de Brasil 2014 que incluye, resultados, calendario, estadísticas, videos documentales y toda la información en la palma de sus manos.

Para poder ver en vivo desde su Smartphone o Tablet todos los partidos en directo desde Brasil incluyendo la gran final, los usuarios de Tigo deben comprar un Paquetigo de Internet de Q199 o Q299 en prepago, y para los planes postpago, este servicio será gratuito en paquetes de datos de 10 gigabytes.

“Esta es una fantástica noticia para los fanáticos del fútbol en Guatemala, Colombia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Paraguay y Bolivia porque hace posible el acceso total a la Copa del Mundo FIFA™ Brasil 2014. Los usuarios de Tigo podrán disfrutar de todos los encuentros, los 64 partidos de este gran evento, que después de 36 años regresa a América del Sur”, explica Niclas Ericson, Director de FIFA™ TV.

Además, los usuarios de Tigo podrán crear el contenido más original y loco para compartirlo en el Centro de Fanáticos en la fan page oficial de Tigo en Facebook. Allí podrán divertirse en línea con juegos gratuitos y ganar increíbles premios. También podrán poner a prueba sus conocimientos de fútbol en los juegos de la Tigo Trivia Cup y el Pronóstico de Resultados de Tigo.

Sobre la forma en que Tigo comunicará esta gran noticia a sus millones de usuarios en toda Guatemala, María Ximena Rodríguez, Directora de Mercadeo, agrega: “Estamos lanzando una espectacular campaña de comunicación en América Latina, en la que la marca apoya a los “locos por el fútbol”. Nuestra campaña global refleja y celebra las grandes emociones, a veces algo irracionales o absurdas, que el fútbol despierta en los fanáticos. Buscamos hacer un reconocimiento a la locura que nuestros consumidores ponen en la Copa Mundial de la FIFA™”.


Tigo, transmisor móvil Y difusora de Internet de la Copa del Mundo Fifa Brasil 2014™





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua