ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La banda de rock Alux Nahual se prepara para lanzar el videoclip oficial del sencillo “Te Abrazaré”, que se ha mantenido en rotación radial desde febrero y se ha convertido en un nuevo éxito. El reconocido fotógrafo Iván Castro estuvo a cargo de la dirección del video musical, que fue filmado en la finca Chocolá, Suchitepéquez, para capturar toda la belleza de otro hermoso destino guatemalteco.



“Yo le mostré la canción a Iván y le encantó. Él nos sugirió el lugar, que se adapta muy bien al sentido de la canción. Estamos muy satisfechos con el resultado, pues él hizo poesía con imágenes, y trasladó el símbolo del abrazo justo como requería la pieza”, indica Ranferí Aguilar, guitarrista y compositor de Te Abrazaré.

Chocolá fue un antiguo asentamiento prehispánico y luego se convirtió en una finca de alemanes, cuyas edificaciones aún se encuentran en pie y le dan al paisaje una impresión pintoresca y romántica. Esta fue la razón por la que Alux Nahual filmó dos veces en el lugar, para captar esa esencia y plasmarla en el nuevo videoclip.

“El lugar es impresionante, te das cuenta cómo pasa el tiempo. El video musical tiene tomas muy buenas y las locaciones le van a encantar a la gente”, agrega Álvaro Aguilar, fundador de la banda.



Datos de interés:

  • Iván Castro también dirigió el anterior video musical Murciélago Danzante, filmado con una estética impresionante en las grutas de Raxruhá, Alta Verapaz.
  • El pasado viernes 23 de mayo se lanzó exclusivamente en Deezer el disco Alux Nahual Sinfónico para arrancar las celebraciones en conmemoración a los 35 años de carrera.
  • El próximo 16 de junio Alux Nahual celebrará su 35 aniversario.
  • El gran Concierto Sinfónico 3 se realizará el viernes 27 de junio en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua