ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Una nueva tienda que nos diferencia por imagen, espacio y accesibilidad fue inaugurada en la zona 18, con un estilo Vintage que permite sentirse como en casa, consumiendo productos dulces o salados de alta calidad, informa la gerente de Recursos Humanos de Anfora, Karla Jiménez.



Los puntos de venta de Anfora tienen un concepto de establecimiento pensado para que los clientes se sientan cómodos y relajados, y que a su vez tengan la atención debida que combine con la calidad de los productos que nos hace ser distintos en la categoría.
Jiménez, ejecutiva de Anfora comenta: En las tiendas de Anfora los clientes pueden sentirse cómodos y relajados porque siempre van a ser atendidos con un servicio de excelencia por jóvenes con chispa que te llenan de buena energía.

Todos los puntos de venta de Anfora son diferentes, cada uno tiene su propio estilo y personalidad, por lo tanto brindan una experiencia distinta. En los mismos te asesoramos en tu compra y te brindamos una gran variedad de regalos, conceptos y detalles que definitivamente te harán quedar bien, en cualquier momento y ocasión.

La gerente de Recursos Humanos de Anfora, Karla Jiménez, resalta que en Anfora tomamos en cuenta el valioso tiempo de las personas, por eso nuestros puntos de venta están en lugares estratégicos, poniéndonos a tu disposición en varias zonas de la ciudad y departamentos, siempre con parqueos accesibles y sin costo.

En Anfora siempre nos preocupamos, asegura Jiménez, en ser un lugar donde las personas, pueden resolver en pocos minutos, la organización de una reunión de trabajo o familiar, porque somos un centro de conveniencia donde existe en un solo lugar todo lo que se necesita para un evento.



Karla Jiménez, asegura que la firma se ha convertido en una marca que cuenta con un excelente equipo de profesionales, quienes día a día, se esfuerzan por elaborar una gama de productos que deja satisfecho el paladar de los comensales.
Anfora cuenta con más de 36 tiendas en siete departamentos, con dos plantas de producción y más de 325 anforianos que siempre están pensando en la innovación.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua