ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Kínder Cachorros de Dog Chow® es un evento anual dirigido a los amos responsables que se preocupan por la nutrición, salud y educación de sus perritos. Lourdes Reyes, Gerente de marca Purina® Dog Chow®.


El domingo 22 de junio en Museo Miraflores se realizó la tercera edición del Kínder Cachorros® Guatemala. Una actividad promovida por Dog Chow Cachorros® dirigida a las familias que se preocupan por el bienestar de sus mascotas.

Durante el evento, los amos y sus cachorros, vivieron la experiencia de asistir juntos a la escuela. En cada una de las cinco aulas se trataron temas distintos. En el aula de nutrición, los asistentes aprendieron sobre los beneficios de la nutrición balanceada. En el aula de higiene ensayaron técnicas para enseñar al cachorro a ir al baño en un mismo lugar. En el aula de salud y bienestar se informaron sobre vacunas, desparasitación y otros cuidados para que el perrito crezca saludable. En el aula de ejercicio se instruyeron en técnicas de juegos y adiestramiento enfocadas a fortalecer la relación de los amos con su mascota. Por último, en el aula de transición adquirieron técnicas para acompañar al perrito en el paso de cachorro a adulto.

Además del aprendizaje, los asistentes se divirtieron junto a sus compañeros caninos en todas las actividades preparadas. Al final de la jornada, quienes completaron el curso se graduaron y obtuvieron un certificado por parte de Dog Chow® que los acreditó como amos responsables.

Purina® es una marca líder de nutrición animal a nivel mundial. La filosofía que nos sostiene incluye estos aspectos: promoción de la responsabilidad en el cuidado de las mascotas, fomento del vínculo positivo entre personas y mascotas y participación comunitaria. Es por esto que nos dedicamos con pasión a mejorar la vida de perros y gatos mediante alimentos y cuidados de calidad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua