ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]





El 10 de junio será el lanzamiento oficial de "Lazaretto", la nueva producción discográfica de Jack White. El ex-integrante de The White Stripes presenta vía streaming uno de los materiales más esperados del año.

Gracias a Deezer tenemos para todos nuestros lectores el segundo disco en solitario del músico estadounidense que a lo largo de un año estuvo trabajando en su creación. “Nunca elijo un estilo concreto para mis discos, escribo lo que me sale, que luego acaba transformándose una y otra vez” comento White acerca de Lazaretto.

Jack White es un músico multi-instrumentista, productor, y actor conocido por ser el guitarrista y cantante de la banda de rock The White Stripes y por su capacidad de improvisación en directo. También es miembro de las bandas de rock The Raconteurs y The Dead Weather.

El éxito cosechado con The White Stripes le dio a White muchas oportunidades. En el 2003 obtuvo un papel secundario en la película Cold Mountain, para la cual también compuso temas para la banda sonora. Ese mismo año, apareció junto con Meg en uno de los cortos dirigidos por Jim Jarmusch en Coffee and Cigarettes. Mientras tanto, White produjo Van Lear Rose, el álbum de 2004 de Loretta Lynn, el cual recibió 5 nominaciones a los premios Grammy, ganando en las categorías de Mejor Álbum Country y Mejor Colaboración Country con Voces. En el 2007 apareció en la película Walk Hard actuando de Elvis Presley.

Lazaretto nos ofrece en 11 temas un viaje que recorre los rincones mas ocultos del country folk y el rock & roll, sin dejar a un lado el sonido característico de White.

Escucha aquí "Lazaretto" lo nuevo de Jack White






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua