ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Pedro Cuevas inició su carrera musical como parte del exitoso Duo.Sway en el 2008 cuando conoce a Juan Fernando Herrera en la academia de canto donde estudiaban. Es en este año que componen juntos sus primeros temas y la aventura los lleva a Argentina donde el famoso productor Juan Blas Caballero (Paulina Rubio, Axel, Noel Schajris, Alex Ubago, entre otros) decide producirlos después de escuchar su música.


Con "A partir de hoy" Pedro busca la internacionalización siendo éste en la actualidad, uno de los temas más solicitados en las radios de Guatemala, además de estar presentando un nuevo show sin precedentes: "En el nuevo estamos cuidando cada detalle para que sea del agrado de todos, tendremos 10 músicos en escena y 2 coristas, sé que es ambicioso pero tanto la salsa como el merengue requieren de esta gran producción para trasladar a la gente la energía en vivo” comenta Pedro en su gira de medios.

El tema es de su autoría y fue producido por Daniel Betancourt, nominado al Grammy Latino. El video fue grabado en la Ciudad de Guatemala bajo la dirección de Kenneth Müller y se centra en el romance al que hace alusión el tema, además de mostrar a Pedro con su banda de 12 músicos en vivo en un Concierto.

El artista se prepara para 2 importantes eventos a finales de este mes que serán el lanzamiento de Write On Movement Guate y su presentación en el IRTRA Retahluleu el 28 de junio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua