ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



TUMI, la marca líder a nivel mundial en accesorios premium para viajes y negocios, celebra hoy oficialmente su llegada a Guatemala con la apertura de la tienda en Paseo Cayalá. Con su llegada a Guatemala, TUMI añade una nueva tienda a sus más de 200 puntos en 75 países alrededor del mundo.


El diseño de la tienda cumple con los estándares de diseño y calidad definidos por TUMI. Desde el piso, hasta el papel tapiz y los muebles de exhibición; cada detalle personifica el estilo de vida TUMI que es elegido por los viajeros más exigentes y por profesionales de negocios que buscan calidad superior.

Los clientes nuevos y los que ya gustan de la marca, encontrarán en la nueva tienda la gama de productos de TUMI para viajes, negocios, uso diario, bolsos, marroquinería y accesorios electrónicos.

La tienda TUMI en Paseo Cayalá ofrecerá a los clientes que por años han preferido la marca, los tradicionales productos de la línea Alpha, novedades como la colección primavera verano 2014 desarrollada en conjunto con el reconocido diseñador industrial Jonathan Adler; y la recientemente lanzada maleta Alpha2, versión mejorada de la ya conocida y favorita maleta Alpha.

Mediante la proyección de videos en la tienda, los clientes podrán conocer más sobre el estilo de vida TUMI y los atributos centrales de sus productos que han sido durante años los que han marcado una diferencia y la han hecho favorita: Calidad Incomparable, Excelencia en el Diseño, Funcionalidad Superior, Innovación Técnica y Servicio de Clase Mundial.

Calidad Superior

TUMI es la marca pionera en los procedimientos de prueba que se han convertido en estándares de la industria; hay más de 40 pruebas diferentes que TUMI utiliza para validar los materiales, componentes, montaje y productos terminados; para asegurar que todos sus productos ofrezcan fuerza, durabilidad y eficiencia en el uso.

Excelencia en el Diseño

“El diseño es el arte de la inteligencia” TUMI usa un diseño innovador para resolver creativamente problemas de trabajo, viajes y la vida diaria. El sello del diseño TUMI es ser moderno y clásico a la vez.

Innovación Tecnológica

La innovación es la obsesión de TUMI. Casi todos los componentes de sus bolsas se diseñan internamente por TUMI y a menudo, buscan referencias de los avances tecnológicos en otras industrias para mejorar constantemente la fabricación, funcionalidad y durabilidad de sus productos. Ejemplo de esto es el 30 aniversario celebrado el año pasado, desde que TUMI fue pionera en darle uso comercial al nylon balístico, material originalmente militar.

Funcionalidad Superior

La fabricación de productos superiores comienza con la idea de ofrecer soluciones para hacer los trayectos cotidianos de la vida más fáciles, cómodos y agradables.

Servicio al cliente de talla mundial

 En TUMI, la respuesta siempre es sí'. Esto incluye garantías en sus productos, servicios de reparación en todas sus tiendas alrededor del mundo; y el programa exclusivo y gratuito Tumi Tracer ® que ofrece la oportunidad de recuperar artículos perdidos.

Desde su introducción en 1999, Tumi Tracer ® ha ayudado a miles de clientes a recuperar sus valiosos productos extraviados.

La marca TUMI llega a Guatemala a través de iCinco Inversiones, que inició comunicación con la marca TUMI tres años atrás para negociar la franquicia que hoy queda concretada con la apertura de la tienda en Paseo Cayalá.


“Estamos contentos de traer a Guatemala una marca como TUMI pues sabemos que con ella se amplía en el país la oferta de productos premium, de alta calidad y reconocimiento. Al igual que en otros países sabemos que la marca llenará un espacio no cubierto, pues ofrece algo más que sólo viajes o sólo moda, TUMI es una marca que ofrece accesorios para un estilo de vida completo”, comentó Guido A. Orellana, Brand Manager de TUMI para Guatemala.

Tumi es la marca premium, líder a nivel mundial en accesorios para viajes y negocios. La herencia de Tumi de excelencia en el diseño es la que atrae a los consumidores más sofisticados y exigentes, que optan sólo por las mejores marcas internacionales para complementar su estilo de vida exclusivo.

La marca se vende en 200 tiendas en ciudades como Nueva York, París, Londres y Tokio; así como tiendas por departamentos y tiendas más importantes del mundo y tiendas especializadas en venta al detalle para viajes en más de 75 países.

El éxito de Tumi en las últimas tres décadas se puede remontar a su enfoque continuo en sus principios fundamentales de Calidad Incomparable, Excelencia en el Diseño, Funcionalidad Superior, Innovación Técnica y Servicio de Clase Mundial.

Para visitar la nueva tienda: Paseo Cayalá local i1-109 a un costado de Fetiche.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua