ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Pucho y Tucutu son dos hermanos venezolanos que luego de dar sus primeros pasos como productores de distintos artistas, hoy quieren seguir abriendo puertas, forjando una carrera sobre los escenarios.


Apadrinados por sus grandes amigos, los MyR (los hijos de Ricardo Montaner), estos artistas han sido bien recibidos por el público centroamericano logrando sonar en las radios más importantes de la región y Guatemala no ha sido la excepción.

Con su anterior sencillo "Sobre Tu Piel", el cual incluye una colaboración especial del reconocido exponente de música urbana Lennox han sido programados simultáneamente en países como Ecuador, Puerto Rico, Venezuela y Centro América, entre otros.

¿Qué los motivó a iniciar esta aventura?

Antes de que sacáramos la canción teníamos una buena respuesta del público que ya ha visto nuestros trabajos en otros artistas y nos motivaron a mi hermano y a mí a iniciar este proyecto. La idea original era darnos a conocer e ir calentando para presentar nuestro tema en enero del año próximo, pero debido a la aceptación y el valioso apoyo que nos dio Lennox fue pusible que "Sobre Tu Piel" fuera la punta de lanza de esta etapa en nuestra carrera.

¿En qué influencias musicales se basan para crear su estilo?

Ambos somos muy abierto en cuanto a influencia se refiere. Nos gusta escuchar todo tipo de música porque de cada género se aprende y se extrae algo. Nuestro estilo es la suma de la experiencia que tenemos en conocimientos musicales, aunque ambos diferimos en los gustos propios pero eso nos hace distintos.

El dúo sigue de promoción y se prepara para lanzar su nuevo sencillo, pero cabe mencionar que su tema del mundial fue muy bien recibido en redes sociales.



Sobre su producción discográfica nos comentan

Hemos hecho una preselección de 32 temas, de los cuales ya elegimos entre 8 y 12. Los géneros son variados porque hay bachata, batucada, cumbia, merengue; es bien versátil. Queremos trabajar con diferentes productores y nuestra idea es ir presentando paulatinamente sencillos para que el público nos vaya ayudando a orientar el estilo que quieren para nosotros. En este disco también participarán músicos de gran envergadura y estamos ansiosos por poderlo presentar pronto!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua