ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy Castrol ® y la prestigiosa marca de vehículos, Land Rover, anunciaron su alianza estratégica para brindar un mejor cuidado y protección de sus motores con la tecnología CASTROL EDGE PROFESSIONAL OE, un lubricante especializado para un mayor rendimiento y protección, desarrollado para motores de vehículos modernos y de alto desempeño.



Esta alianza estratégica, entre Castrol ® y Land Rover, logra una combinación poderosa, ya que la experiencia y tecnología de Castrol ® ha superado las expectativas para la protección de motores con el lubricante Castrol Edge Professional OE, brindando a los propietarios de vehículos Land Rover, la seguridad que en el taller de servicios de la marca, únicamente utilizaran la tecnología Castrol®, diseñada exclusivamente para este tipo de motores, brindándoles calidad en desempeño, protección y rendimiento del lubricante.

Los lubricantes Castrol® han demostrado ser desarrollados con la más alta tecnología, permitiendo a sus usuarios una completa satisfacción, ya que por sus componentes logran una mejor protección del motor de los vehículos y por ende, un mayor rendimiento. Todos los lubricantes CASTROL® son aprobados por los más altos estándares de calidad, a nivel mundial y por ello, prestigiosas marcas de vehículos confían en Lubricantes CASTROL® para utilizarlos en sus talleres de servicio y brindar a sus clientes una experiencia de confianza y garantía.

El lubricante Castrol Edge Professional OE, puede ser adquirido únicamente en las agencias y talleres de Land Rover, brindándoles la mejor opción para el mantenimiento y cuidado de sus vehículos.

“Para Castrol® es muy significativo que uno de los fabricantes más importantes de vehículos como lo es la prestigiosa marca Land Rover, apruebe y confíe en Castrol®, y específicamente en Castrol Edge Professional OE, el cuidado de los motores de los vehículos de sus clientes, con la plena seguridad que el producto completa todos los requisitos y atributos de calidad, para que sus clientes tengan una experiencia satisfactoria, confirmando que Castrol® es líder en aceites y lubricantes” indicó Mario Montenegro, Gerente de Mercadeo de Viscosa.

CASTROL®, Edge Professional OE, con Fluid Strength Technology™ es el más avanzado aceite de motor Castrol. Su exclusiva tecnología permite reducir el contacto metal con metal a diferentes velocidades y condiciones de manejo. Castrol EDGE Professional OE– reduce la fricción y maximiza el desempeño del motor. Satisface las exigencias de los motores con las últimas tecnologías. Probado y comprobado que mantiene la resistencia de la película del lubricante en forma sobresaliente. Producto Microfiltrado, su color fluorescente a la luz ultravioleta es su garantía de calidad Profesional.

Principales Ventajas


  • Lubricante 100 % sintético de calidad superior
  • Recomendado para vehículos que requieren las especificaciones indicadas en la sección de aprobaciones.
  • Microfiltrado, su color fluorescente garantiza su calidad Profesional





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua