ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El inventor de la risoterapaia, el Dr. Patch Adams, visitará Guatemala el 30 de agosto para impartir la conferencia ¿Cuál es tu estrategia de amor? el Dr. Patch Adams busca cambiar la vida de los enfermos por medio del humor, llevando alegría a personas enfermas en hospitales, ancianos y a niños y jóvenes con alguna discapacidad.


Doherty Hunter "Patch" Adams es un médico estadounidense, activista social, ciudadano diplomático y escritor. Fundó el Instituto Gesundheit! en 1971. Cada año organiza un grupo de voluntarios de todo el mundo a viajar a distintos países, vestidos de payasos, en un esfuerzo por llevar el humor a los huérfanos, pacientes y otras personas. Su vida fue la base en la cual se inspiró la película Patch Adams (Dr. de la Risa), protagonizada por Robin Williams, en la cual interpreta el papel de Hunter. Adams actualmente vive en Arlington, Virginia, donde promueve medios alternativos de sanación para enfermos en colaboración con el instituto. Es el inventor de la risoterapia con fines médicos y terapéuticos, y el responsable de la inclusión de ésta en la medicina moderna.

En su época de estudiante de medicina, Patch empezó a soñar con un lugar donde los pacientes pudiesen ir a curarse sin tener que pagar, un lugar amistoso, alegre, donde nadie temiese estar. Patch estudió medicina para usarla como herramienta de cambio social.

Estaba convencido de que la salud de una persona no se puede separar de la salud de la familia, de la comunidad y del mundo. Y, como consecuencia de esas creencias, Patch Adams y unos amigos fundaron el Gesundheit! Institute, hoy, Patch Adams recoge donativos para el Gesundheit! Se ha convertido en un conferenciante muy solicitado, y todo el dinero que consigue por las conferencias, se invierte en sus hospitales y fundaciones a nivel mundial.

Fecha: Sábado 30 de Agosto 2014

Hora: 19:00 hrs

Lugar: Expo Center Grand Tikal Futura Hotel, Guatemala

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
VIP Q375.00
Silla Numerada Q275.00
Gradas Q175.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua