ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Desde las 7 de la mañana del miércoles 13 de agosto, FOX emite en toda América Latina programación especial que tiene al gran actor como protagonista. Desde episodios especiales la que fuera su última serie televisiva “The Crazy Ones”, pasando por sus destacados filmes y participaciones del actor en “Los Simpson”.


A las 7.00 hs. de la mañana, FOX emite tres episodios de “The Crazy Ones”, la serie creada por David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal) que marcó el regreso a la televisión de Robin Williams como protagonista junto a Sarah Michelle Gellar. En ella, Williams encarnó a Simon Roberts, genio publicitario quien dirige una importante agencia y donde cuenta con el apoyo de su hija Sydney (Gellar). Sydney es su opuesto, centrada, organizada y ansiosa por forjar su propio camino en la industria vive demasiado ocupada controlando a su padre, del que renegaría si no fuera tan brillante en lo que hace.

A su término, FOX emite filmes que reflejan la marca que ha dejado Robin Williams en cada uno de ellos:

8.25 hs. Jumanji. Dos niños encuentran un antiguo tablero de juego llamado Jumanji. Al tirar los dados liberan a Alan Parrish (Robin Williams), quien hace más de dos décadas está atrapado en él cuando jugaba con su amiga Sarah. Juntos deberán finalizar la partida, pero cada vez que lanzan los dados una fuerza de la naturaleza se desata.

10.10 hs. El Hombre Bicentenario. En pleno auge tecnológico Richard (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot al que llaman Andrew (Robin Williams). Andrew, es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

12.25 hs. Licencia Para Casarse Todo está preparado para que Sadie y Ben sean felices y coman perdices, excepto por un obstáculo que deberán sortear: un demencial curso de preparación del reverendo Frank (Robin Williams), quien será el encargado de bendecir el casamiento.

14.00 hs. Papá por siempre. A Daniel Hillard (Robin Williams) su esposa, Miranda Hillard (Sally Field), le pide el divorcio. El juez dicta que los hijos permanezcan bajo la custodia de la madre, y Daniel aprovechando que Miranda busca una empleada de hogar, se hará pasar por una refinada ama de llaves inglesa llamada Sra. Doubtfire. Miranda la contrata y con el tiempo, la Sra. Doubtfire (es decir Daniel), logrará ganarse el cariño de los niños.

16.10 hs. Una Noche en el Museo y 18.10 hs. Una noche en el Museo 2. Larry (Ben Stiller) está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero, nunca pensó en algo tan "grande" al aceptar ser guarda de seguridad nocturno del Museo de Historia Natural de Nueva York. Durante la vigilancia empiezan a suceder cosas extraordinarias: Mayas, gladiadores romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas; en su búsqueda del fuego, un neandertal prende fuego a su propia exposición; etc. En este caos, la única persona que puede ayudarlo es la figura de cera del presidente Roosevelt (Robin Williams), quien intentará parar una trama vil y salvar el museo.

A las 20.30 hs. Llegan dos episodios consecutivos de Los Simpson, donde Robin hace una participación y en el segundo es mencionado.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua