ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics (LG) dará a conocer los nuevos smartphones de la serie L en IFA 2014, Berlin. El L Fino y L Bello son alternativas de gran alcance a los teléfonos inteligentes de mayor precio, perfecto para adolescents y a los que obtienen por primera vez un teléfono inteligente 3G. Con un rápido procesador de 4 núcleos y características premium UX, tomadas del popular LG 3 G. LG tiene como objetivo ampliar su presencia de smartphones en mercados clave, ofreciendo aparatos excepcionales a precios excepcionales.

L Fino y L Bello continúan con el innovador diseño Real Key (botón trasero), cámaras de 8MP que incluye características UX con el objetivo de tomar fotos y videos de una manera fácil y divertida. Se realizó una investigación del comportamiento de los consumidores adolescents y muestra que la cámara es uno de los factores decisivos clave para elegir por primera vez un teléfono inteligente. La nueva serie L de LG ofrece la mejor cámara entre los teléfonos inteligentes de la misma categoría, que garantizan a los usuarios obtener fotos de calidad sin ser estas borrosas, perfectas para compartir.

Los destacados y notables smartphones L Fino y L Bello incluyen:

  • Touch & Shoot: ayuda a capturar los momentos especiales de forma rápida e intuitiva permitiendo a los usuarios aprovechar cualquier lugar de la pantalla para enfocar y disparar en un solo paso.
  • Reconocimiento de gestos: los usuarios sólo tiene que abrir y cerrar una mano delante de la lente para iniciar una cuenta regresiva de tres segundos para obtener una foto.
  • Luz en cámara frontal: reduce el tamaño de la pantalla de vista previa y añade un fondo blanco brillante para la iluminación suave en el modo de autorretrato.
  • Knock Code™: permite a los usuarios desbloquear sus teléfonos inteligentes de LG en un solo paso tocando un patrón personalizado "golpe" en la pantalla del teléfono.
  • QuickCircleTM Case: protector de celular que da fácil acceso a las funciones más utilizadas, como llamar, mensajes de texto, música y cámara todo desde la ventana sin necesidad de abrir la tapa

“Con sus especificaciones y precios competitivos accessible tenemos grandes esperanzas para el L Fino y L Bello, estos seguirán construyendo una exitosa expansión en el mercado de celulares" dijo Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de la categoría de celulares LG Electronics. "Nuestros nuevos smartphones de la serie L representan lo mejor de LG en el diseño, hardware y UX, con un compromiso de llevar la mejor experiencia como sea possible en smartphones 3G”

A partir de este mes, LG comenzará el despliegue de L Fino y L Bello en los mercados clave de 3G de América Latina, países de Europa, Asia y de la CIS. Los precios y detalles adicionales de la disponibilidad se anunciarán en el momento del lanzamiento.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua