ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Samsung Electronics ha anunciado el Galaxy S5 Mini, una versión compacta del último smartphone insignia de Samsung. El Galaxy S5 ofrece un rendimiento poderoso, así como las mismas herramientas consagradas de fitness y características mejoradas de protección de dispositivo que se encuentran en el elegante Galaxy S5.



"Siempre nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una variedad de gustos y estilos de consumo", dijo Rolando Melgar, Director Regional IM de Samsung Electronics. "El Galaxy S5 mini permite a los consumidores disfrutar del diseño icónico y características esenciales y útiles del Galaxy S5, a través de un enfoque minimalista maximizado."

Galaxy S5 mini-continúa el legado de diseño de Samsung y la experiencia emblemática

Equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 4.5 pulgadas, el Galaxy S5 mini ofrece una experiencia de visión amplia y viva, y su tamaño compacto ofrece a los usuarios mayor comodidad, lo que permite una fácil operación con una sola mano. Al igual que el Galaxy S5, el Galaxy S5 mini cuenta con un diseño único de textura perforada en la contraportada, creando un aspecto moderno y elegante, junto con un agarre premium, de tacto suave. El Galaxy S5 mini permite a los usuarios disfrutar de la misma experiencia que el Galaxy S5 con características innovadoras, incluyendo cámara de rápido auotofoco, resistente a salpicaduras de agua y polvo con certificación IP67, Modo de ahorro de energía Ultra Power, un monitor de ritmo cardíaco, un escáner de huellas digitales y la conectividad con los últimos dispositivos portátiles Samsung.

Poderoso rendimiento de Samsung en un dispositivo compacto y portátil

El mini Galaxy S5 viene equipado con un potente procesador de 1,4 GHz Quad Core y memoria RAM para 1.5GM, para funciones multitarea ininterrumpidas, carga más rápida de páginas web, la transición de interfaz de usuario más suave, y rápido encendido. La cámara de 8 megapíxeles de alta resolución ofrece imágenes y videos nítidos, mientras que el soporte de LTE Categoría 4 del Galaxy S5 mini proporciona a los usuarios descargas ultrarrápidas de películas y juegos on-the-go.



El Galaxy S5 mini está disponible desde julio en algunos mercados, expandiéndose ya al mercado global. En su lanzamiento, el dispositivo está disponible en cuatro opciones de color: Negro Carbón, blanco reluciente y azul eléctrico.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua