ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tigo Guatemala, reveló su nueva marca Tigo Star, con la gama más amplia de servicios de televisión digital y en alta definición, internet ilimitado de alta velocidad y telefonía residencial, que conforman el estilo de vida digital de sus consumidores. Con Tigo Star inicia una nueva era de entretenimiento, diversión y aventura en un solo lugar y trae toda la magia con el mejor contenido a los hogares guatemaltecos. Nuestros productos se adaptan a las necesidades de entretenimiento de nuestros clientes, indicó María Ximena Rodríguez, directora de mercadeo de Tigo.


Máxima experiencia en televisión e internet

Con una red de última generación, Tigo Star garantiza la calidad en alta definición y altas velocidades de internet. Desde hace 2 años, hemos venido trabajando en la infraestructura que nos permite en la actualidad, tener cobertura de televisión a nivel nacional e internet con alcance en más de 12 municipios de los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez. Continuaremos con la expansión de nuestra red para llegar al resto de los departamentos del país, dijo Marvin Martínez, director de Tigo Star. Queremos brindar a los guatemaltecos la mejor experiencia en TV e internet de alta velocidad, a través de servicios y productos innovadores, agregó.

Novedades de Tigo Star

Con este lanzamiento, Tigo Star amplía la oferta de programación HD en el mercado, con opciones de hasta 45 canales HD y la variedad más completa en deportes, películas, música, hogar y contenido infantil. Los clientes, además, tendrán la opción de adquirir por primera vez en Guatemala, el canal UFC en alta definición, con todas las noticias de eventos deportivos y máximos exponentes de las artes marciales mixtas.

También se presentó el novedoso servicio de Video On Demand, con acceso a más de 2 mil películas, series, telenovelas, conciertos y más, con calidad digital o en Alta Definición (HD). Este servicio permitirá que nuestros clientes puedan elegir cuándo y las veces que deseen ver su programa favorito, comentó Martínez.



Uno de los productos más innovadores es el servicio de televisión satelital prepago con cobertura nacional, que incluirá 55 canales digitales. Los clientes podrán adquirir el servicio de TV satelital, sin contrato, por semana o por mes, indicó Martínez. El servicio se podrá adquirir en más de 750 puntos de venta en todo el país incluyendo Tiendas Max, Elektra, El Gallo más Gallo y Agencias Way. Además, para facilidad de todos los guatemaltecos, los paquetes de recarga de semana y mes estarán disponibles en más de 75 mil puntos de venta en todo el territorio nacional, añadió Martínez.

En cuanto a servicios de internet residencial, Martínez se refirió a los beneficios que tendrán los consumidores en navegación de alta velocidad, señal de internet estable y equipo de conexión inalámbrica, aplicando la tecnología Docsis 3.0 de última generación, por lo que los usuarios podrán disfrutar, por primera vez en Guatemala, velocidades de navegación de hasta 20 Mbps. El servicio se podrá adquirir en opciones que van desde 1Mbps hasta 20 Mbps, lo cual garantizará al usuario una muy buena experiencia. Este servicio también estará disponible sin contrato.

Para el lanzamiento de la nueva marca Tigo Star, se preparó un espectáculo con la participación de los principales héroes de los cómics como Batman, Spiderman, Iron Man, Capitán América, quienes impresionaron a los invitados. Personajes destacados del mundo cinematográfico representaron diferentes escenas de películas infantiles, de acción, romance, entre otros, haciendo alusión a la variada programación que ofrece Tigo Star. El evento incluyó centros de experiencias para que los asistentes pudieran experimentar los nuevos productos y servicios. Tigo Star ilumina la marca Tigo para mostrar a los consumidores un completo estilo de vida digital que incluye el mejor entretenimiento y servicios de banda ancha, indicó Rodríguez.



Tigo Star es una división de Tigo Guatemala, empresa líder de las telecomunicaciones desde hace más de 20 años en Guatemala. Tigo Star brinda servicios residenciales de televisión digital y HD, internet de alta velocidad y telefonía residencial.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua