ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




No cabe duda que si a alguien le ha caído muy bien su cambio de género es a Carlos Catania que con "Amor de verdad" su sencillo del regreso, sigue en el gusto de la gente.

"Estoy tocando bastante y ya empiezo a trabajar en la próxima canción, sabía de antemano que el interpretar bachata sería un reto, pero como siempre digo un chef debe saber cocinar varios estilos de comida, considero que los músicos también podemos ir en esa línea para poder explorar y experimentar con sonidos que nos gusten e ir aplicándolos a lo que hacemos".

En este tema, tuvo la oportunidad de trabajar con Alex Gamboa, reconocido ingeniero de sonido guatemalteco que radica en Miami ya desde hace algún tiempo y contó con la participación de músicos que han trabajado con Aventura y Juan Luis Guerra por mencionar algunos.

Por qué el cambio de género?

Quería regresar con algo totalmente nuevo. En Estados Unidos estuve produciendo diferentes géneros como cristiano, cumbia norteña, urbano y me identifique mucho con la bachata este género tropical que está sonando fuerte a nivel mundial.

Me siento como si siempre hubiera cantado bachata, me gusta como se escucha mi voz, menos forzada con más sentimiento. Creo que los músicos no se deben cerrar a un solo género nosotros deberíamos ser como chefs, así como ellos deben cocinar diferentes tipos de platos, así deberíamos poder adaptarnos a diferentes géneros.

De qué trata la canción?

La canción es romantica y habla de los primeros pensamientos de una persona que ha sido dejada por su pareja. Muchas veces quien decide finalizar la relación inventa excusas sin sentido y no piensan en el daño que se hace. La canción habla de momentos pasados ya que es lo único que queda al final.

Qué espera de este regreso?

Quiero que la gente conozca esta nueva etapa, quiero llegar al corazón de muchos dando lo mejor que hay en mi. Tengo mucha confianza en este nuevo proyecto.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua