ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Portar un traje de charro no es para cualquiera. Símbolo del criollismo mexicano, el atuendo requiere aplomo, galanura y actitud. Vestir de charro es arroparse con la identidad de un pueblo noble y apasionado, que lo mismo canta su alegría que su dolor.


A esa esencia corresponde la de Alejandro Fernández, artista de pura cepa y moderno representante de una legión de charros cantores, auténticos embajadores de la identidad mexicana, en la que han destacado figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y Vicente Fernández. A lo largo de una carrera ilustre, con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.

En el 2013 Alejandro lanzó su nueva y aclamada producción Confidencias, la cual alcanzó la posición #1 en los listados de ventas de 19 países a tan solo una semana de su lanzamiento. Producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández.

El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández. El primer sencillo y video del álbum “Hoy Tengo Ganas De Ti” a dúo con Christina Aguilera. El exitoso video tiene un acumulado de más de 12 millones de visitas desde su estreno y la canción debuto #1 en 17 países.

La nueva gira de Alejandro Fernández, Confidencias World Tour recorrerá varias ciudades de México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España a lo largo del 2014.



Fecha: Jueves 6 Noviembre 2014

Hora: 20:00 hrs.

Lugar: Estadio del Ejercito

Puntos de Venta: Todoticket

Precios

  • DIAMANTE Q2000.00
  • PLATINUM Q1,600.00
  • ORO Q1,200.00
  • PLATA Q890.00
  • BRONCE Q575.00
  • GENERAL Q350.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua