ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Deezer, el servicio de streaming de música digital más grande del mundo, y Sonos®, innovador en productos inalámbricos de audio para el hogar, anunciaron hoy una alianza exclusiva que traerá streaming de audio de alta resolución (High-Resolution Audio o HRA) a los amantes de la música alrededor del mundo.



Con el nuevo “Deezer Elite” ofrecido exclusivamente a través de Sonos, sistema de altavoces inteligentes que te permiten transmitir tu música favorita a cualquier habitación de tu casa, los consumidores podrán disfrutar del primer servicio de streaming HRA a nivel mundial.

Como parte del lanzamiento global de esta alianza, los usuarios estadounidenses pueden acceder a un producto de Deezer por primera vez en la historia: Deezer Elite a través de su equipo Sonos.

La calidad de la música bajó con la transición del vinilo al CD y después al MP3 y Deezer Elite revierte esa tendencia. Por primera vez, melómanos en todas partes pueden reproducir música con la profundidad y la riqueza concebidas por el artista.

Los suscriptores de Deezer Elite pueden elegir entre la biblioteca Deezer de más 35 millones de pistas para escucharlas en archivos FLAC (Free Lossless Audio Codec) en un estándar de 1,411 kbps o más en cualquier habitación o varias habitaciones a través de los altavoces y los componentes de Sonos.

“Deezer ha construido una audiencia global de más de 16 millones de personas al satisfacer las múltiples necesidades de los consumidores de música. Los amantes de la música ya no tienen que elegir entre un servicio de streaming y audio de alta calidad, con Deezer Elite pueden tener ambos por primera vez”, aseguró Tyler Goldman, CEO de Deezer Norteamérica. “Estamos enfocados en súper-satisfacer las necesidades de segmentos de mercado desatendidos para seguir mejorando la categoría de streaming de música.”

Características de Deezer Elite en Sonos:

  • Disfruta de la música en el formato en que se creó, con un bitrate 5 veces mayor al de otros servicios de streaming.
  • Obtén el mayor catálogo musical del mundo con más de 35 millones de canciones.
  • Descubre nueva música a través de Deezer radio, recomendaciones, top playlists y amigos.
  • Sincroniza todo tu historial musical desde cualquier otro servicio para empezar de inmediato.
  • Escucha tu música en cualquier dispositivo, incluyendo smartphones, tabletas y TV.
  • Descubre artistas, álbumes e interactúa con otros fans de la música a través de los comentarios y música compartida.
  • Obtén recomendaciones de playlists y aprovecha la experiencia de tu concierge personal de música.
  • Servicio al cliente Elite para ayudarte a configurar tus dispositivos, importar tu colección de música y contestar tus preguntas 24/7.
  • El precio promocional de Deezer Elite para los usuarios de Sonos es de $9.99 USD al mes si se inscriben por un año al servicio. Esto significa un 50% de descuento sobre el precio regular de $19.99 USD al mes. El costo para los usuarios que decidan pagar de manera mensual, será de $14.99 USD al mes por el nuevo servicio de streaming de música de alta resolución.
  • Los usuarios de Sonos en Estados Unidos podrán probar Deezer Elite en beta a partir del 15 de septiembre con un periodo de prueba gratuito de 30 días.


El MP3 hizo de compartir y transferir música una experiencia extremadamente sencilla, pero debido a las limitantes de espacio y ancho de banda, los archivos tuvieron que ser comprimidos, lo que resultó en una pérdida de calidad de sonido.
Ahora puedes escuchar las canciones como el artista las concibió, con capturas sin pérdidas digitales de las fuentes originales de audio analógico.

Deezer define HRA como la misma o mayor frecuencia de muestreo y profundidad de bits de un CD físico, que es de 16 bits / 44.1 kHz o 1,411 bitrate (kbps), capturado en un formato sin pérdida como FLAC, WAV, etc. Con la gran mayoría de los usuarios de streaming utilizando el formato MP3 (320 kbps o inferior), el estándar de 1,411 kbps representa un salto significativo en la calidad de la música.

“El mundo del streaming se está acelerando y la expansión de grandes servicios de música como Deezer, resulta muy emocionante para nuestros clientes”, comentó el CEO de Sonos, John MacFarlane. “Con Deezer Elite, pueden transmitir fácilmente su música favorita en audio de alta definición en cualquier altavoz Sonos en toda la casa.”

La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA por sus siglas en inglés) publicó una investigación que mostraba que los consumidores están dispuestos a adoptar el HRA y que el atractivo de los productos de audio de alta calidad se extiende más allá de los entusiastas. La investigación de la CEA encuentra que cuatro de cada diez (40 por ciento) consumidores con un interés moderado en audio indican que están dispuestos a pagar más por los dispositivos de audio de alta calidad. Nueve de cada diez consumidores dicen que la calidad de sonido es el componente más importante de una experiencia de audio de calidad.

Deezer Elite estará disponible en los Estados Unidos a partir del 15 de septiembre a través de Sonos y Home Integrators, seguido de un lanzamiento mundial. Hay aproximadamente 22 mil Home Integrators en Estados Unidos, que representan un estimado de $ 14 mil millones en ingresos anuales, según un estudio de la Home Technology Professional Association, CEDIA. Integradores profesionales pueden inscribirse en Deezer Elite para Sonos en www.pro.deezer.com para ofrecer el producto en exclusiva.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua