ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con una excelente participación se llevó a cabo la primera fase de la competencia nacional de pull ups del #RecordGillette de #GilletteAntitranspirantes. Esta prueba física se llevó a cabo en Pasos y Pedales, donde resultó ganador Luis Pedro Grajeda, representante de Guatemala, quien asume el reto de medirse próximamente con los representantes de Panamá y Costa Rica para determinar quién será el abanderado de Centro América en la competencia final por el Record Guinness.



Luis Pedro Grajeda entrena desde hace 2 años, y su constancia y compromiso lo han llevado a conseguir esta meta que se convierte en un nuevo reto, pues el próximo 21 de septiembre se enfrentará a sus pares de Centro América e intentará darlo todo para pasar a la etapa final donde con el mayor de sus esfuerzos tratará de que Guatemala figure en el Record Guinness.

“Nunca esperé tener la oportunidad de participar en una competencia para imponer un nuevo Record Guiness. Me siento muy contento de haber resultado ganador y entusiasmado por representar a Guatemala próximamente en la competencia centroamericana. Estos próximos días entrenaré y me prepararé para darlo todo sin oler a nada; agradezco a Gillette por propiciar este reto, a mi familia y amigos por el apoyo”, expresó Luis Pedro Grajeda.

La prueba semifinal del 21 de septiembre se efectuará en la Cinta Costera 1, en Ciudad de Panamá y una vez se tenga al ganador de esa justa, todo estará listo para llevar a cabo la Gran Final Gillette “Guinness World Record”, el 28 de septiembre en el Puente Centenario del mismo país anfitrión.

La gran final pondrá a competir en simultáneo a los atletas representantes de 7 países de latinoamérica: Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y el representante de Centro América. El ganador se hará con el título de la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgados de un puente otorgado por Guinness World Records®

Representantes de Gillette Antitranspirantes dieron a conocer los detalles de la competencia y las reglas que estarán vigentes. Aprovecharon además, para invitar a todos los guatemaltecos interesados en el fitness y los pull ups, a que acudan a este llamado, pues además de ser todo un reto personal, es una gran oportunidad para que el país figure en el famoso libro de Guinness World Records.‎

“Gillete Antitranspirantes reconoce que para aquellos hombres que les gusta exigirse más físicamente, el sudor es un señal positiva de que estan ejercitándose correctamente, pero lo que no puede pasarles es que su desodorante falle y terminen oliendo mal, ya que el mal olor se convierte en un distracción. Es por eso que Gillette ha desarrollado esta línea de Antitranspirantes, con tecnología única que encapsula el mal olor, para ayudar a los atletas a dar lo máximo durante su entrenamiento y hacer que la preocupación por oler mal no exista y puedan enfocarse en darlo todo”. Agregarón los representantes de P&G.

La extra proteccción que brindan los Antitranspirantes Gillette:

  1. Se activa con la humedad,
  2. Encapsula el mal olor y libera fragancia en su lugar.
  3. Te protege por largo tiempo y cuando más lo necesitas.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua