ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Motorola, la primera empresa en acercar a los consumidores el teléfono celular, el teléfono plegable y un teléfono de funciones básicas extremadamente delgado, quiere transformar radicalmente la industria de la telefonía móvil una vez más, haciendo smartphones de calidad con funciones sensacionales, y a los que pueda acceder todo el mundo.


Hace nueve meses Motorola lanzó la franquicia Moto y su producto bandera, el Moto X, que trajo un nuevo valor a los consumidores de smartphones con experiencias exclusivas como el Comando Inteligente de Voz y la Pantalla Inteligente, y las actualizaciones de software más rápidas de la industria. Posteriormente se presentó el Moto G, un teléfono excepcional a un precio excepcional, y, ahora, el smartphone más vendido en la historia de Motorola.

Para lograr su objetivo de seguir conectando a las personas, Motorola une esfuerzos con Tigo, la empresa de telecomunicaciones líder en Guatemala con más de 8 millones de consumidores en todo el país. Con esta alianza, Motorola busca extender aún más los límites de la ecuación de valor con el Moto E, un nuevo tipo de smartphone, muy completo y a un precio razonable, la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los smartphones. Porque no siempre los smartphones se han comercializado a precios "inteligentes" y Motorola cree que los consumidores no tienen por qué renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia.

“Nos entusiasma mucho hacer esta alianza con Motorola para la distribución de sus smartphones por medio de nuestros canales como agencias Tigo, página web, sub distribuidores, etc. Motorola es una marca que ha jugado un papel muy importante en el mundo de la tecnología y las comunicaciones personales”, compartió Andrés Quintana, Gerente de Relaciones Públicas de Tigo.

El hecho es que aproximadamente un 70% de los usuarios de teléfonos móviles del mundo aún usan teléfonos de funciones básicas con los que no pueden disfrutar de las maravillas del Internet móvil, sea porque no disponen de los US$337 (precio de venta promedio a nivel mundial en 2013), o porque piensan que no se justifica invertir ese dinero en un smartphone.

Para Motorola, es hora de que la era del teléfono de funciones básicas llegue a su fin y que los smartphones de calidad sean accesibles para todos. Dándole la bienvenida al Moto E y de la mano de sus clientes, decirle "adiós" oficialmente y para siempre al feature phone, el teléfono de funciones básicas.

Lo mejor de todo es que el Moto E podrá adquirirse en Guatemala desde Q1199 en prepago y GRATIS en planes desde Q239 en postpago, sólo a través de Tigo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua