El domingo 14 de Septiembre a las 19.00 hs. Nat Geo estrena la serie “Los Superhéroes del Cómic”. La serie, compuesta por dieciséis episodios de media hora, transcurre en el local de historietas de Kevin Smith: “Jay and Silent Bob’s Secret Stash”, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos.


Esta nueva producción no guionada tiene como protagonistas a Kevin Smith, el dueño del local, cineasta y escritor cuyos trabajos incluyen: “Clerks”, “Chasing Amy” y “Red State”; Walt Flanagan, amigo de Smith y gerente de “Jay and Silent Bob’s Secret Stash” desde 1997; Mike Zapcic es “la enciclopedia viviente de todos las historietas del mundo”; Bryan Johnson uno de los grandes amigos de Smith y , si bien no es un empleado oficial, se encuentra regularmente en el mostrador del local y Ming Chen, responsable de todas las propiedadess online de Smith.

Nat Geo registra la dinámica entre el personal de la tienda en sus programas de radio por internet y con los clientes cuando se emocionan con impresionantes artefactos de la cultura popular y la presencia de celebridades y personalidades emblemáticas de la industria como el mismísimo Hulk, Lou Ferringo; Nichelle Nichols (Uhura de Star Trek); Jason Mewes, Brian O’Halloran y el legendario escritor e ilustrador de historietas George Pérez.

En el primer episodio, Ming convence a Walt de que pruebe su última idea de marketing para la tienda “Jay and Silent Bob’s Secret Stash”: organizar fiestas de cumpleaños para niños en la tienda. En la primera fiesta de la tienda, Walt, Michael y Ming tratan de entretener a los niños con actividades que incluyen pintura facial y “ponerle la cola a Ming”, pero pronto pierden el control de la situación cuando los niños comienzan a correr por toda la tienda y a romper mercadería. Por suerte, Bryan logra salvar la situación cuando pone un freno al caos de una manera muy particular. Además, unos clientes intentan vender a la tienda muñecos Mego y un gigantesco casco de Darth Vader.

Nat Geo estrena “Los Superhéroes del Cómic” el domingo 14 de Septiembre, dos episodios por domingo, a las 19.00 hs.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: