ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El pasado viernes en la ciudad de Quetzaltenango, se celebró la Asamblea del Consejo Municipal donde se presentó la Comisión Pro Juegos Centroamericanos Quetzaltenango 2021 en donde todos sus integrantes en conjunto con la Municipalidad de Quetzaltenango, buscan ratificar dicha ciudad como sede para los Juegos Centroamericanos 2021.


Después que la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), rechazara dicha ciudad como sede para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, el Consejo Municipal y la Municipalidad de Quetzaltenango, realizaron una asamblea que busca en una nueva iniciativa, ratificar y preparase para presentar la candidatura de la ciudad a Quetzaltenango a la Organización Deportiva Centroamericana como sede de la edición XII de los Juegos Centroamericanos para el 2021.

Para ello, el Consejo Municipal y el Alcalde de la ciudad, solicitaron al Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco (COG) y al de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala(CDAG) el soporte para realizar dicha solicitud.

En la asamblea participaron expertos en temas de economía, arquitectura, planificación y de infraestructura para presentar los proyectos, avances y beneficios que aportaría realizar los Juegos en la ciudad de Quetzaltenango.

Durante la asamblea, el Presidente del COG, Lic. Gerardo Aguirre, fue homenajeado por su labor y apoyo a la cuidad del altiplano quien durante su presentación, prometió hacer todo lo posible para que Quetzaltenango sea sede de los Juegos Centroamericanos 2021.

fuente y fotografías: cog.org.gt





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua