ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Applebee´s Guatemala, fue reconocida a nivel Internacional, como “El Operador del Año 2014” y como la franquicia “Que le da la vuelta al mercado más rápidamente, durante los 2 últimos años”.


“Estamos sumamente orgullosos, vemos que es un trabajo de equipo, que viene desde hace 3 años, venimos haciendo labor de hormiga, para mejorar todos los aspectos dela operación, ver que todos nuestros clientes salgan satisfechos, mejorando cada vez que exista una oportunidad. Este tipo de premios nos motiva a continuar con el compromiso hacia una marca que realmente es sumamente dinámica, diferenciadora. Applebee’s es para todos, para todos los momentos; para venir a desayunar, almorzar, para venir familia, con amigos, para venirse a relajar y pasar un momento sumamente agradable, es realmente una marca que brinda mucho orgullo, a los que trabajamos en ella” comento Tere Cruz, Gerente de Mercadeo de Applebee´s Guatemala.

La premiación la realizaron Julia Stuart - Presidenta de la Junta Directiva, el Presidente de Domestic para Applebee´s, Steve Layt y Daniel Del Olmo el Presidente de Internacional para Applebee´s, quienes dieron a conocer los ganadores de los más altos premios que otorga la franquicia a nivel mundial:

  1. El Vecino del Año, busca reconocer la forma como se involucra Applebee’s en las comunidades donde opera y favorece el cambio en una comunidad a lo largo de un año,
  2. El Corazón de Applebee´s, premia actividades socialmente responsables donde Applebee’s se involucra con una causa para marcar la diferencia mejorando la forma de vida de una comunidad.
  3. El Operador del Año, se entrega premiando resultados de venta con crecimiento positivos durante más de 12 meses consecutivos, al igual que mejores resultados en evaluaciones periódicas que miden calidad de producto, tiempos de vida, higiene y por supuesto satisfacción total del cliente.
  4. Franquiciatario del Año, Es el máximo galardón que premia de manera muy similar al anterior premio, la excelencia operativa, crecimiento en ventas y un rápido crecimiento de desarrollo, con rápidas aperturas, fortaleciendo la presencia de la marca y la penetración alrededor del mundo.


Los galardones fueron recibidos por el Gerente General de operaciones en Guatemala, el Lic. Javier Massanet, durante la décimo quinta reunión mundial de los franquicitarios de Applebee´s, en Phoenix, Arizona, reunión global tomando en cuenta los mercados de Estados Unidos y los mercados que ocupa alrededor del mundo, celebrada cada 24 meses con el fin de presentar la visión hacia los próximos años , como también la línea de trabajo que se puede esperar de la marca.



“En Guatemala, a pesar de haber llegado en el 2006, en el 2011 cambia de dueño. Desde ese entonces a la fecha, hemos trabajado fuertemente cimentando las bases, mejorando procesos, creciendo ventas y tomando las acciones necesarias para fortalecer la marca desde la esencia para convertirnos en el vecino favorito de las comunidades donde operamos, creando ambientes reales y propicios para generar conexiones en un ambiente casual y relajado, brindando el más auténtico servicio, comida exquisita y variada con porciones generosas, siendo la mejor opción para comer todos los días.” concluyó Javier Massanet, Gerente General.

Cabe mencionar que actualmente Applebee’s cuenta con más de 2,000 restaurantes, con presencia en más de 17 países alrededor del mundo, formando así la cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua