ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El sitio web elconventoantigua.com, de El Convento Boutique Hotel, recibió el premio Outstanding Achievement, como la mejor página web en su clase, gracias al contenido montado por la plataforma Travel Click, siendo la única en Guatemala en recibir dicha distinción.


Outstanding Achievement, es un reconocimiento que representa excelencia y un gran logro, este evalúa los sitios web bajo cinco criterios: diseño, contenido, característica de funcionalidad, utilidad y estándares de cumplimiento. Criterios que la página web del hotel integra.

“La calidad, es uno de los pilares con lo que trabajamos en El Convento, es por ello que elconventoantigua.com destaca entre sus competidores y llega de mejor manera a nuestro mercado objetivo. Con la página web se aprecia el talento, creatividad e innovación con la que fue creada” expresó Melissa Alonzo, Gerente de Mercadeo Grupo Azur.

La organización Interactive Media Awards, es la que reconoce los más altos estándares de excelencia en el diseño y desarrollo web, esta honra a las personas y organizaciones por el logro excepcional.

Los sitios web deben abordar adecuadamente los errores que cada uno de los principales navegadores pueden tener y los diferentes estilos de reproducción de cada combinación de navegador / plataforma.//





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua