ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El pasado fin de semana la ciudad de Guatemala vivió un verdadero festival de Magia, con Asombro Intermagia 2014.El Teatro Las Mascaras en Tikal Futura fue durante 4 días la casa de grandes magos con reconocidos logros a nivel mundial.



Los invitados fueron Mago Spider de México, quien cuenta con más de 25 años de carrera internacional, su show lo ha presentado en mas de 80 convenciones de magia. Otro de los invitados fue el místico Mago Ivan Hersol de España, actualmente dispone de grandes ilusiones y de una súper producción única en España y ganadora del Premio Merlin.

Sudamérica también se vio representada en este festival con la presencia del Mago Daniel Ketchedjian de Uruguay, su talento le ha permitido conocer, interactuar y presentar show con grandes magos, entre ellos al Estadounidense David Copperfield.

Sin duda alguna una de las grandes estrellas de este show es el mago nacional Luis Karias, uno de los responsables que este espectáculo se realice con gran éxito desde el año 2005. Luis Karias, quien cuenta ya con 25 años en la magia profesional, es actualmente uno de los mejores magos de Guatemala y el mayor referente y exponente de la magia guatemalteca a nivel internacional y el primer mago Latinoamericano en recibir el prestigioso reconocimiento internacional "Merlin Award".

Intermagia, espectáculo interactivo y de primer nivel, llena de asombro a grandes y chicos. A través de la magia, ilusión y fantasía nos permite adentrarnos en un viaje en donde las risas y los aplausos parecieran nunca terminar.

Intermagia 2014 se traslada ahora a la Ciudad Altense, en donde a partir del miércoles 8 al sábado 11 de octubre se estará presentando en el Teatro Roma, un evento que no te puedes perder!

Fotos de Intermagia 2014





Evento en Quetzaltenango



  • Miércoles 8 de Octubre 2014 / 19:00 Hrs.
  • Jueves 9 de Octubre 2014 / 19:00 Hrs.
  • Viernes 10 de Octubre 2014 / 19:00 Hrs.
  • Sábado 11 de Octubre 2014 / 11:00, 16:00 y 19:00 Hrs.
  • Lugar: Teatro Roma






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua