ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La institución Mano Amiga Guatemala realizó la presentación de la tercera edición de la Carrera Piedra Parada “Mountain Challenge” por la educación. Esta carrera tiene el diferenciador en sus recorridos, las áreas boscosas, los paisajes montañosos y el aire fresco que harán de esta una experiencia extraordinaria, los atletas estarán rodeados de naturaleza sin ir muy lejos de la ciudad.


El domingo 26 de octubre en el centro de la aldea Piedra Parada Cristo Rey, a partir de las 8:00 de la mañana los corredores iniciaran el recorrido de 5km y 10km, se premiará en efectivo a los primeros tres lugares en ambas distancias. La donación para participar es de Q100.00 y el kit incluye brazalete, playera conmemorativa, medalla de participación y chip de medición de tiempo. Pueden inscribirse en Tiendas “The North Face” en Oakland Mall y Miraflores así como en la tienda “Revolution” en el CC Chuck E. Cheese's, zona 9. Los atletas deben asistir a la EXPO para recoger su kit de participación, esta se realizará en Papelería Tívoli, ubicada en la 20 calle 8-01, zona 10 el día sábado 25 de octubre, de 9:00am a 5:00pm.

El total de los fondos recaudados por la Carrera Piedra Parada “Mountain Challenge” serán utilizados en su totalidad por Mano Amiga Guatemala, para sostener las becas educativas de los niños de escasos recursos en aldea Piedra Parada Cristo Rey en Santa Catarina Pínula, esta aldea está ubicada cerca de la Ciudad de Guatemala, cuenta con una población de aproximadamente 4,500 personas, de las cuales 2,600 de ellos son niños, que viven en situación de pobreza. La misión de la institución es fomentar el bienestar y el auténtico desarrollo de la comunidad para lograr su verdadera transformación.

“La marca Herbalife, se complace en patrocinar por tercer año consecutivo la Carrera Piedra Parada “Mountain Challenge” por su fin benéfico, poder contribuir con la formación integral de los niños de aldea Piedra Parada Cristo Rey nos enorgullece”, expresó María José Marmolejo, Gerente de Mercadeo y Ventas de Herbalife Centroamérica.

En la conferencia de prensa estuvo presente el guatemalteco destacado Juan Diego Blas, él forma parte de la Asociación de Frontón de Guatemala y ha representado al país a nivel mundial, ha ganado muchas competencias gracias al esfuerzo y dedicación que brinda en este deporte, dentro de las ideas de este joven atleta está trabajar para que el gobierno invierta más en la creación de espacios para que los niños tengan acceso a realizar deporte, es por esta razón que Juan Diego es el padrino de la III edición de la carrera.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua