ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Unión Hotelera, grupo conformado por estudiantes de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes de la Universidad Rafael Landívar, y con el apoyo de esta Universidad y otros patrocinadores, realizarán el próximo 5 de noviembre el congreso estudiantil, titulado “La Sostenibilidad en la Industria Hotelera y sus Alternativas”.


Este evento está dirigido a estudiantes y/o profesionales que se desempeñen en esta industria, con el objetivo de crear un espacio para el aprendizaje y debate de temas de actualidad, así como mejorar la gestión hotelera del país y lograr que los productos turísticos que se ofrecen sean más integrales.

Durante este congreso se desarrollará la conferencia “Marketing Hotelero”, ofrecida por el conferencista, Juan Fernando Díaz, del Instituto Guatemalteco de Turismo. Seguidamente, se contará con un foro, sobre el buen uso de los recursos naturales en los hoteles, aplicación de normas de sostenibilidad y proceso de certificación verde; en donde participarán representantes de los hoteles Kawilal Spa, Hotel Barceló, y Porta Hotel del Lago.

El evento se cerrará con la conferencia del expositor internacional, Fabio Vásquez, con el tema “Retomando la magia de las experiencias de nuestros huéspedes”, donde se abordará la temática de cómo es un nuevo reto para los hoteles adaptarse a un cambio masivo y cómo los huéspedes se involucran con la tecnología y el entretenimiento.

El costo de las entradas es de Q.50.00. Para más información de cómo adquirir entradas, pueden comunicarse al teléfono: 3018 7317 o bien escribir a unionhotelera1@gmail.com.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua