ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el propósito de compartir con los guatemaltecos algunas de las marcas de exportación, Cervecería Centro Americana, S.A. ofrecerá al mercado nacional, por tiempo limitado Dorada Premium Lager y Dorada Premium Light, cervezas que se exportan a Estados Unidos.


La idea nace con el objetivo de que los guatemaltecos conozcan la imagen de Cervecería Centro Americana, en el extranjero. Considerando que estas marcas han tenido buena aceptación en el mercado norteamericano. El legado cervecero, su experiencia en la fabricación de cerveza y la fórmula única que garantizan una experiencia gratificante al probar esta línea de cerveza.

Creemos importante compartir con los guatemaltecos estas cervezas para que disfruten dos de las diferentes marcas del portafolio exportable de Cervecería Centro Americana, explicó Jorge Galindo, Gerente de Mercadeo del área internacional de Cervecería Centro Americana, S.A.

Dorada Premium Lager y Dorada Premium Light tienen más de un año de estar en el mercado estadounidense. Se comercializan principalmente en los supermercados Sedanos, Presidente y Tropical, en los estados de La Florida y Northgate en California.

Exclusiva fórmula

Bajo el concepto Premium, Cerveza Dorada Lager y Cerveza Dorada Light tienen una fórmula que brinda el balance perfecto entre sabor, aroma, frescura y color. El consumidor guatemalteco vivirá una magna experiencia a través de una combinación y sensación de sabores agradables al paladar.

Dorada Premium Lager es una cerveza de color dorado intenso, con espuma clara y estable, se define su cuerpo con una exótica nota de dulzor y un delicado amargo, logrado gracias a la calidad del lúpulo utilizado y las maltas que despiden ese sabor acaramelado, lo que resulta en un balance perfecto. Su contenido alcohólico es de 5.3% y contenido calórico es de 140 calorías.

Jorge Galindo Gerente de Mercadeo Internacional CCA

Dorada Premium Light es cristalina, de exquisita brillantez en su color dorado. Su intensidad es moderada debido al bajo contenido de amargo, lo cual le permite que sea fácil de tomar. El contenido alcohólico es de 4.2% y 110 calorías.

Estas cervezas estarán por tiempo limitado en la presentación de botella de 12 onzas, en envase no retornable, al precio por unidad de Q5.00 y la caja a Q90.00. Podrán encontrarse exclusivamente en la Cadena Super 24, a nivel nacional.

Conquistando mercados

Continuando con su política de expansión, cervezas Dorada Premium Lager y Dorada Premium Light se suman al portafolio de cervezas de exportación de Cervecería Centro Americana, S.A., que incluyen a Famosa, Monte Carlo Premium, Gallo Draft y Gallo Light, entre otras, comercializadas en los mercados de Estados Unidos, México y República Dominicana.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua