ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Samsung Electronics Co., Ltd. anunció en Guatemala la ampliación de su serie insignia Galaxy Note con el nuevo Samsung Galaxy Note 4. El Galaxy Note 4 combina una versión evolucionada del S Pen con una experiencia de visualización superior y les brinda a los usuarios la experiencia móvil más exclusiva y eficaz del mercado.


“Samsung es el creador de la tecnología Note, una innovación extraordinaria dentro de la industria de la tecnología. Su pantalla de mayor tamaño e icónica tecnología S Pen han impulsado un nuevo estándar en la cultura de los teléfonos inteligentes”, expresó Gabriel Nolck, Responsable de Marketing para dispositivos móviles de Samsung Electronics. “Con la introducción de la serie Galaxy Note, llevamos la cultura milenaria de la pluma y el papel al mundo digital. El nuevo Galaxy Note 4 presenta una experiencia Note nunca antes vsta, combinando las tecnologías más recientes que los usuarios esperan de la serie Galaxy”.

Rendimiento poderoso. Diseño de primera.


GALAXY Note 4 es la cuarta generación de la innovadora serie Note, que sentó las bases para dispositivos con pantallas más grandes, una tendencia en la que Samsung ya se consolidó como pionero y líder en el segmento de phablets. Al combinar un S Pen evolucionado y una experiencia superior de visualización, el GALAXY Note 4 ofrece a los usuarios la experiencia móvil más poderosa y distinta del mercado.

Gracias a su refinado S Pen, el producto ofrece una experiencia inigualable, que incluye la última tecnología en Smartphone y un hermoso diseño de primera.

Los cambios más notables son la evolución del S Pen y de S Note. Para el GALAXY Note 4, Samsung duplicó la sensibilidad a la presión a 2,048 puntos de registro de presión. Puede reconocer la velocidad, dirección e inclinación, lo que le permite ofrecer una sensación más natural a la escritura manual en comparación con lo que ofrecía su predecesor. Samsung también agregó funciones como Calligraphy Pen y Fountain Pen (bolígrafo de caligrafía y bolígrafo de cartucho de tinta).

La nueva función de selección inteligente Smart Select permite a los usuarios cortar y pegar, guardar y compartir la información seleccionada, de cualquier contenido y aplicación activa. La nueva función Photo Note reconoce de las fotos de los usuarios los memos análogos en papel o en una pizarra, y le permite al usuario editarlos con S Note.

La pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece la mejor experiencia de visualización en su tipo con los colores más puros y refinados. Por el gran contraste de colores y alta definición, los usuarios pueden disfrutar videos y textos mucho más claros, incluso bajo el sol.

Las ventanas múltiples mejoraron todavía más en el GALAXY Note 4 ya que le permiten al usuario a aprovechar mucho mejor la gran pantalla de 5.7 pulgadas. Para que la realización de tareas múltiples sea mejor y más rápida, el usuario puede seleccionar cómo acceder a las aplicaciones, a través de pantallas completas o divididas. Si arrastra hacia abajo la esquina superior de una aplicación en ejecución, puede ajustar el tamaño de esta aplicación al tamaño que desee. También puede volver fácilmente y aumentar el tamaño y la posición de las aplicaciones en pantalla con un simple e intuitivo movimiento deslizante.

GALAXY Note 4 también incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador Smart Optical Image Stabilizer que equilibra los movimientos de la cámara y extiende de manera automática el tiempo de exposición en entornos oscuros. Además, la cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados y hasta un ángulo de 120 grados de ancho para que los usuarios tomen las mejores selfies anchas, conocidas como ‘wide selfies’ o ‘wefie’ con más amigos.

Asimismo, el GALAXY Note 4 incluye la función ‘Fast Charging’, que carga la batería de 0 % a 50 % en aproximadamente 30 minutos, junto con la función de ahorro de energía ‘Ultra Power Saving Mode’ que extiende el tiempo de uso activando solo las funciones esenciales. En conjunto, estas funciones garantizan que el usuario no se quedará sin batería cuando más la necesite.

El marco metálico del GALAXY Note 4 ofrece protección extra mientras la pantalla de vidrio 2.5D complementa perfectamente la enriquecedora experiencia de visualización del dispositivo. La cubierta trasera de textura suave ofrece una comodidad increíble que hace que el dispositivo sea fácil de controlar con una sola mano. El Galaxy Note 4 estará disponible en color "Charcoal Black" (negro carbón) "Frost White" (blanco nieve) "Bronze Gold" (dorado bronce).





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua