ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los dos artistas más jóvenes y relevantes de su respectivo género lanzan “La Invitación” canción escrita por el cantautor, Andrés Felipe Giraldo "Pipe Bueno", Hugo Marín y Juan Luis Londoño "Maluma".


Este tema que promete ser un éxito para este fin de año y que seguramente pondrá a bailar a toda Colombia y el mundo es producido por Kevin adg y Chan “el genio “e Iván Calderón

La idea de este tema surgió luego de la gran amistad y de compartir en diferentes eventos a lo largo y ancho del país y ya en las grabaciones del Reality, “La Voz Kids” se cristaliza que Pipe Bueno y Maluma presenten para todo su fanaticada “La Invitación”, una fusión entre popular y urbano.

El Éxito que han alcanzado estos dos artistas a su corta edad les ha bastado no solo para ser ídolos de la juventud, sino también para ser los consejeros de cabecera de los futuros cantantes que engalanarán los diversos escenarios no solo del país sino del mundo entero.

Pipe Bueno y Maluma, esta vez no solo se unen para encantar a sus miles de fanáticas en todo el país con su tema LA INVITACION, sino además para compartir en La Voz Kids lo mejor de su experiencia con jóvenes que muchas veces nacen con talento pero no encuentran un mentor que los sepa guiar.

En La Voz Kids se unieron este par de artistas, Pipe será co-asesor de Maluma o entrenador vocal, con un único propósito, que cada uno de los chicos concursantes saque lo mejor de sí, Para Pipe Bueno esto significa un reto en su carrera: y al respecto comenta…. “Es una bendición. Me siento muy feliz de poder dejar una semilla en los futuros artistas de Colombia. Aquí en el escenario seguramente encontraremos al próximo Juanes, Shakira, eso es lo que más me fascina interactuar con los niños y aportarle a ellos”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua