ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cumpliendo su compromiso de ofrecer a los guatemaltecos soluciones efectivas para hacer del hogar un lugar cómodo y funcional, LG Electronics presentó el nuevo refrigerador LG GT-32WPP de 11 pies cúbicos. Su diseño compacto lo convierte en un electrodoméstico ideal para cocinas de casas y apartamentos pequeños, así como para ambientes de trabajo.



A pesar de su diseño compacto, el refrigerador LG GT-32WPP de 11 pies presenta características y tecnología avanzadas tales como el despachador de agua en la puerta, luz LED y el sistema de enfriamiento Multi Air Flow™, el cual permite la circulación del aire a través de múltiples salidas para llegar a cada punto y lograr un enfriamiento rápido y uniforme, manteniendo los alimentos frescos por más tiempo. Además, incluye el sistema Bioshield anti bacterias. Posee 2 repisas fijas y una deslizable, todas de cristal templado, y un cajón grande para vegetales.

Ahorro de energía y funcionamiento silencioso

El motor Linear Compresor de LG GT-32WPP garantiza un importante ahorro de energía y un mínimo nivel de ruido y vibración. Los compresores de los refrigeradores convencionales comprimen el refrigerante alternando el movimiento de rotación del motor con un movimiento lineal, dando lugar a una pérdida del 20% de energía. El compresor lineal de LG trabaja con el movimiento lineal uniforme, por lo que no genera estas pérdidas y registra niveles mínimos de ruido y vibración.

De acuerdo con Óscar Berganza de LG Electronics, este electrodoméstico es una nueva muestra del compromiso de la marca para satisfacer a todos los segmentos del mercado salvadoreño. “Productos como el refrigerador LG GT-32WPP de solo 11 pies tienen una alta demanda, especialmente por contar con un precio accesible; esta es la respuesta de LG a la necesidad de personas solteras, parejas o familias que habitan en espacios pequeños y buscan comodidad y ahorro en la conservación de los alimentos”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua