ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Derma+Center es el nombre de los centros de atención personalizada que tienen el objetivo de resolver las dudas y necesidades específicas para la salud de la piel. El primer Derma+Center de Guatemala fue abierto dentro de Farmacia Meykos Puerta Parada, seguido de Meykos Américas.


Este nuevo concepto de atención es creado por Vichy y La Roche-Posay, marcas que se han dedicado por años a la investigación e innovación de productos para protección y cuidado de la piel; cada una desde un enfoque distinto.

En el caso de Vichy, ha creado una nueva generación de productos en los campos más importantes de la dermatología, desde la piel y el cuero cabelludo hasta el maquillaje y las correcciones estéticas. Por su parte, La Roche-Posay ofrece activos innovadores que por su eficacia y tolerancia cumple con las exigencias que los dermatólogos requieren en el cuidado de patologías o terapias adjuntas para sus pacientes.

Tomás Ayala, Gerente de marca La Roche-Posay y Vichy, indicó: “Estamos muy satisfechos de crear estos nuevos puntos de atención. Es un compromiso de nuestras marcas, educar sobre la importancia del cuidado de la piel, atender la receta médica y resolver las dudas comunes de los consumidores”. Asimismo, indicó que estiman colocar más Derma+Centers en la ciudad.

La atención de los Derma+Center está a cargo de dermoconsejeras, no tiene ningún costo y atienden de lunes a viernes, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua