ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Bienvenidos una vez más a la oscura y peligrosa ciudad del pecado: Sin City. Una ciudad que atrae a los tipos duros, a los corruptos y los solitarios. Para algunos, es un lugar oscuro. Para otros, es su hogar.


Dwight (Josh Brolin) está tratando de ajustar cuentas con la misteriosa dama de sus sueños… pero también de sus pesadillas: Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que lo traicionó en el pasado y que vuelve con intenciones más siniestras de lo que parecen.

Del otro lado de las sórdidas calles de Sin City, Nancy Callahan (Jessica Alba), una joven bailarina y stripper, enloquecida por el dolor y la rabia, despierta de la terrible pesadilla de la muerte de Hartigan (Bruce Willis) y nada la detendrá hasta saciar su sed de venganza.

Mientras tanto, Johny, (Joseph Gordon Levitt) tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City, el Senador Roark (Powers Boothe).

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner).





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua