ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La agrupación guatemalteca “SOAPBOX” liderada por el músico y productor Rodrigo Rosales, anuncia el lanzamiento de “Never Coming Home”, el cual será el primer sencillo del tercer material discográfico de la banda, el cual llevará por nombre SOAPBOX VOL.3.


La canción “Never Coming Home” es un tema melancólico que habla acerca de dejar atrás una relación dañina, lo cual refleja la realidad del líder la banda quien recientemente se ha visto envuelto en la polémica por el rompimiento de su relación con la artista guatemalteca Flaminia, luego de una relación de varios años. “Never Coming Home” estará disponible en el primer trimestre del 2015.

SOAPBOX inicia como un proyecto solitario en el año 2010. Su primer sencillo “Time”, el cual se desprende de su primer material discográfico SOAPBOX VOL.1, sorprende al público colocándose en los primeros lugares de popularidad de las principales emisoras del país. Su segundo álbum SOAPBOX VOL.2, nuevamente obtiene gran aceptación del público. La agrupación se ha logrado posicionar en un corto tiempo, como una de las favoritas de los amantes del rock.

Escucha SOAPBOX VOL.2 aquí:








Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua