ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El cantante guatemalteco Ale Mendoza lanza el día de hoy su nuevo sencillo titulado Te Reto. El tema se convierte en el lanzamiento de verano del artista en donde invita a vivir la vida y disfrutarla al máximo.



El tema fue grabado en Guatemala por Juanfer Herrera en el estudio de 502, mezclada Bryan Yaskulka en Estados Unidos y la masterización se realizó en Guatemala por Jorge Santos.

El videoclip se grabó en diferentes locaciones de Guatemala durante los meses de noviembre y enero. El video busca mostrar los paraísos escondidos entre los que destacan Los Nacimientos/Cuevas de Candelaria, Parque Ecológico Hun Nal Ye, Lago de Atitlán, Autopista Palín - Escuintla, Planta Hidroeléctrica Chixoy, Marina Pez Vela, entre otros. El videoclip estuvo bajo la dirección de Luis Pedro González de Surreal Films y muestra la belleza de nuestro país, como la aventura y la versatilidad de actividades que se pueden realizar.



Te Reto fue elegido por Pepsi Guatemala para ser punta de lanza de su campaña de verano, el tema será el jingle oficial y escenas extraídas del videoclip serán parte del Master Brand global de la marca. Además, Ale Mendoza compartirá tarima con Chino y Nacho en la Gira Refrescante Pepsi que se realizará en Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua