ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En las primeras horas de este jueves, Bohemia Suburbana, sorprendió a sus fans en redes sociales, quienes por hoy, podrán descargar su nuevo sencillo.



"#TengoQueLlegar www.tengoquellegar.com" es la publicación que se encuentra en facebook y en la cuenta de twitter de la banda. Sin previo aviso y para asombro de muchos, han compartido este tema que está próximo a estrenarse y que inaugura el nuevo material discográfico de la banda guatemalteca.

Algunos integrantes compartieron sus impresiones y Juan Carlos (guitarra) nos dijo que Tengo que llegar "es un tema fresco que representa lo nuevo de BS y su evolución a través del tiempo, es el primer sencillo de nuestro quinto álbum de estudio, un regalo especial y exclusivo para nuestros fans. Queríamos compartirlo de una manera diferente."

Alvaro (guitarra/teclados) también agrega que "es la obertura de éste nuevo viaje. Es el preludio de una travesía en la imaginaria sonora. Un primer acercamiento a los fans de la banda, es encender la hoguera de nuestras ilusión una vez más." Josué (bajo) "para mi el sencillo es un tema energético que describe nuestra lucha interna al tomar decisiones." Pepe (Batería) no podía quedarse atrás y nos cuenta que la canción fue compuesta por los cinco y producida por Phill Vinall, considera que "es una rola con con muchos sonidos y colores sin perder la esencia de BS. Está es una pequeña muestra del resto del disco que tiene un sonido analógico muy de moda en todo el mundo. Decidimos sorprender a nuestros seguidores por la expectativa que se ha dado con la preproducción y producción de este disco, nos alegra mucho el cariño que nos han demostrado estando tan pendientes."


.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua