ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



¡Brahva le da oficialmente la bienvenida al Verano! La época del año en que los Cuates hacen planes para poder disfrutar de sus vacaciones y la marca ha jugado un rol protagónico en esta época. Recientemente Brahva presentó su estrategia basada en 4 pilares fundamentales: música, entretenimiento, comunicación con el consumidor y promociones.


El evento Brahva Summer Fest 2015 será el próximo sábado 4 de abril de 2015 y se realizará en el KM 100.5 Carretera Puerto de San Jose (Carretera A Escuintla) con los grandes exponentes de la música latina: Enrique Iglesias, Carlos Vives y nuevamente reunidos el dúo más influyente de la música urbana: Wisin y Yandel.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 27 de febrero por medio de Todoticket en las siguientes localidades: Mesa Diamante: Q2,000 | Mesa Platinum Q1,600 | VIP de Pie Q600 | Oro de Pie Q400. Adicional se contará con un terreno de 22 manzanas de parqueo con capacidad de más de 4,000 carros.

Oasis Brahva
Oasis Brahva es la propuesta de entretenimiento que se tendrá este año en la Playa Pública del Puerto de San José. Una plataforma de entretenimiento como nunca antes fue realizada en la historia.

Del miércoles 1 al domingo 5 de abril se tendrá: música, pistas y resbaladeros con agua, pelotas gigantes, volley ball de playa, Eurobungy, colchones gigantes, activaciones, entre otros.



“Queremos que Los Cuates que viajan en esta época al Puerto de San José tengan contenido de diversión y entretenimiento en la playa, estamos seguros que será una actividad única y relevante durante los días de feriado”,informó Mikele Marsicovetere, Gerente de Marketing Ambev.

“#EsDeCuates”

La campaña #EsDeCuates se ha convertido (a tan solo una semana de lanzamiento) en una de las campañas más exitosas de la marca. Con más de 150 mil reproducciones del comercial en las redes sociales, eso significa un alcance de más de 1 millón de personas. Algo nunca antes visto en la categoría de cerveza.

Brahva es una marca que conoce a los Cuates y sabe que ellos utilizan códigos particulares y un lenguaje único para comunicarse. Basados en esa premisa se desarrolló un concepto de alto impacto y atractivo con información recopilada después de varios estudios y de observar el comportamiento del consumidor.

“Podemos decir que el concepto que Brahva utilizará, resalta la forma en que los Cuates se comunican entre ellos, esa manera divertida y única con la que comparten cuando están juntos anécdotas, bromas y experiencias. Creamos un comercial con el sentido del humor que hará que los cuates se sientan identificados”, informó Mikele Marsicovetere, Gerente de Marketing de Ambev Centroamérica.

El material de TV y vía pública contará con elementos visuales de asociación. Una manera creativa en que el consumidor descifrará el mensaje en lenguaje De Cuates. Frases como: “Jaleas al Puerto”, “Yo llevo la Nave”, “Monos a Pana”, etc. Son parte ya del vocabulario cotidiano que utilizan los Cuates para comunicarse.

Promociones

Todas las actividades que Brahva tiene para verano estarán 100% vinculadas con promociones especiales en los distintos puntos de venta y tiendas de conveniencia en todo el país. Esto con el objetivo de llevar la diversión y energía de la marca a todos los consumidores.

Estas promociones aplican también para el Brahva Summer Fest 2015, donde por medio de la radio, página de Facebook, entre otros, Los Cuates podrán ganar entradas dobles para asistir al evento más relevante del verano en Guatemala.

“Podemos decir con certeza que estamos preparados para vivir el verano como nunca antes se había vivido en Guatemala, y ese es el principal objetivo: brindarle a los consumidores experiencias diferenciadas que les permita generar un vínculo fuerte con nuestras marcas de una manera única”, reiteró Marsicovetere, Gerente de Marketing Ambev.

Ambev Centroamérica tiene un compromiso con los consumidores y la sociedad, por lo que durante esta época del año, se activa fuertemente los dos mensajes de consumo responsable: Si bebes no manejes y no venta a menores de 18 años por medio de activaciones en los conciertos, fiestas y también realizando visitas a los dueños de puntos de venta para que garanticen que pidan el DPI a los consumidores que soliciten bebidas alcohólicas en sus establecimientos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua