ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Pollo Campero, empresa internacional de origen guatemalteco con más de 40 años de operación, presenta sus productos de temporada de verano, se trata de sus ya conocidos Camarones Campero, acompañados para este año de la nueva Salsa INTENTSO, preparada con salsa soya, vinagre rojo, vino de arroz, azúcar, ajo, jengibre fresco y picante, lo cual le aporta un sabor oriental, atrevido e intenso.


Los Camarones Campero se podrán disfrutar en presentación individual de 12 o 36 unidades, asimismo en menú que incluye 12 camarones con 1 salsa a elegir entre Tártara o INTENTSO, un acompañamiento y gaseosa mediana.

Esta promoción de verano puede ser degustada por el consumidor en cualquiera de los restaurantes Pollo Campero a partir del 17 de febrero y además en todos los canales de servicio que son para llevar en los restaurantes Campero, servicio en mesas, autoservicio, a domicilio llamando al 1777, APP Campero y visitando la página web www.1777.com.gt.

“Con la intención de satisfacer plenamente a nuestros consumidores regresan durante la época de verano al ampliado menú de Pollo Campero, los deliciosos Camarones Campero, preparados con los más frescos ingredientes y las mejores opciones de salsa. Un verano no está completo sin un delicioso helado, por eso también ofreceremos durante este tiempo un Sundae y un Helado Batido de Mango Colado. Nos enorgullece decir que por estas y las nuevas opciones en nuestro menú, Pollo Campero es Más Tuyo Qué Nunca”. Dijo, Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Producto Pollo Campero.


El Sundae y Helado Batido de Mango Colado, combinación deliciosa y fresca de mango natural con coco rallado, y los Camarones Campero son productos que Pollo Campero lanza al mercado guatemalteco como opciones de temporada y por tiempo limitado. La nueva salsa INTENTSO también podrá ser disfrutada en los banquetes de 30 y 20 Alitas o Camperitos, que ahora incluyen 1.75 litros de Pepsi.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua