ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Microsoft Corp. anunció que el Microsoft Lumia 535, primer smartphone que lleva la marca Microsoft, estará disponible en Guatemala a partir de la primera semana de marzo en todos los operadores del país.



“Lumia 535 amplía la oferta de dispositivos Lumia en la región, ofreciendo las experiencias más recientes de Microsoft que permiten a las personas hacer más de las cosas que gustan y requieren en estos tiempos, con un precio mucho más accesible. Nuestro compromiso de ofrecer la última innovación en hardware y software se mantiene, a través de todas nuestras líneas de productos Lumia”, comentó Diego Palacios, Director General de Microsoft Mobile Devices para Centroamérica y el Caribe.

Integrando experiencias gratuitas de Microsoft, una cámara frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular y una amplia pantalla de 5 pulgadas — todo a un precio accesible—, el Lumia 535 ayuda a la gente a hacer más, por menos.

“El Lumia 535 es un equipo con tecnología avanzada, muchas aplicaciones y la misma experiencia de Windows Phone 8.1 presente en nuestros productos de gama alta.”, mencionó Diego Palacios, Director General de Microsoft Mobile Devices para Centroamérica y el Caribe.

Entre las actividades que el usuario puede disfrutar ahora a través de Lumia 535 de Microsoft se encuentran:

  • Realización de video llamadas con calidad por Skype; es posible cambiar fácilmente entre voz y video con la integración de Skype.
  • Acceder, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint, así como libretas de OneNote, desde cualquier lugar con el paquete Office preinstalado.
  • Guardar y sincronizar de manera segura fotos, videos y documentos de Office con 30GB de almacenamiento gratuitos en la nube con OneDrive, una vez que se ha activado el backup automático de fotos.
  • Microsoft Outlook integrado para conexión inmediata al correo electrónico corporativo y personal.
  • Mostrar fotos y videos además de mejorar la productividad con Office en la amplia pantalla qHD de 5 pulgadas.
  • La cámara frontal de 5MP con gran angular mejora la capacidad para capturar más elementos en las fotografías, agregar más amigos en las selfies o incorporar más personas en las videollamadas en Skype.

“Gran cantidad de personas, en especial los jóvenes, desean tener acceso a todas las ofertas tecnológicas disponibles en el mercado, pero muchas veces se les dificulta obtenerlas", afirma Rodolfo Forster, gerente de Mercadeo de Producto para América Latina de Microsoft.

"Ofrecemos los mejores servicios y experiencias Microsoft pre-instalados en el smartphone con la actualización más reciente de Windows Phone 8.1, Lumia Denim. Lumia 535 es una gran oportunidad para que los consumidores puedan tener mucho más por un precio realmente atractivo”, concluyó.

El Lumia 535 estará disponible en Guatemala con los diferentes operadores a partir del mes de marzo. El precio del equipo variará por mercado y operador, pero se estima que estará en alrededor de Q1,499.00.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua