ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Black + Decker™, reconocida mundialmente como una de las mejores marcas de electrodomésticos, la cual busca hacer la vida diaria más fácil.

En el mes de febrero sorprende a tus seres queridos con un detalle especial, preparando exquisitos platillos con el nuevo Horno tostador TO3250XSB y preparando café recién molido con la cafetera CM500BD “Mil & Brew” de Black + Decker.

Horno tostador TO3250XSB de Black + Decker

El nuevo horno TO3250XSB posee una extra capacidad ya que tiene espacio para colocar un Pyrex de 13” de largo horneando un Pollo entero, el mismo también asa, dora, tuesta y gratina a la perfección debido a su sistema de convección lo que nos proporciona un horneado más rápido y uniforme.



Posee función para mantener encendido el horno y un temporizador dedicado a la precisión del tostado, además de una bandeja externa removible para migajas obteniendo así una mejor limpieza. Posee 2 años de garantía.

Cafetera CM500BD “Mil & Brew”

Prepara un delicioso café recién molido en la comodidad de tu hogar utilizando la Cafetera “Mil & Brew” de Black + Decker.



La cafetera con jarra de vidrio tiene capacidad para 12 tazas, panel digital programable, molino de café integrado, seleccionador de intensidad, filtro permanente, placa calefactora antiadherente.
El sistema Sneak-A-Cup permite servirse una taza sin derrames antes de que toda la carga esté lista, las piezas son aptas para lavavajillas. Posee 2 años de garantía.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua